Todos los cambios de look de doña Letizia… ¿Encontrará por fin su estilo?

La princesa de Asturias nos ha sorprendido recientemente con un cambio de imagen que muchos han criticado. Pelo largo, media melena, liso, ondulado… ¿Qué estilo le favorece más a Letizia?

La princesa de Asturias, pese a su clásico estilo, sencillo y elegante a la vez que un tanto aburrido, nos ha sorprendido en varias ocasiones con sus repentinos cambios de imagen. Que si pelo largo, media melena, liso, ondulado, recogido, en coleta… El cambio más sorprendente… el que lució en el desfile de las Fuerzas Armadas.

A continuación hacemos un repaso a todos los cambios de imagen con los que nos ha sorprendido la Princesa de Asturias ¿Cuál crees que le quedaba mejor?

Doña Letizia y sus looks. Imagen de especialeshf.com

Look ochenteno

La princesa de Asturias ha reaparecido con un cambio de estilo diferente al que nos tenía acostumbrados. Letizia seguidora de las tendencias sorprendió en el desfile de las Fuerzas Armadas con un nuevo look muy años 80. Media melena ondulada, pichi azul y gafas de sol estilo aviador.

Doña Letizia con su nuevo look. Imagen Masdemoda.com

Melena escalada

Doña Letizia desde que se dio a conocer como la novia y la futura mujer del Príncipe Felipe, ha sido fiel a su estilo. Melena por encima de los hombros, lisa y ligeramente escalada.

Letizia cuando presentaba los informativos. Imagen de personales.ya.com

Pelo largo

La princesa de Asturias durante una temporada lució una melena más larga de lo habitual sobrepasando los hombros, lisa y con un discreto escalado.

Letizia durante un acto público. Imagen de WordPress.com

Melena larga y ondulada

Letizia sigue la moda, aunque con un estilo más discreto. Melena larga, ligeramente ondulada y con un recogido muy al estilo Brigitte Bardot.

Letizia en su primera aparición después de anunciar su segundo embarazo en la Capilla del Palacio del Pardo. 20minutos

Melena corta

De repente, doña Letizia vuelve a sorpeder,

El look que la princesa Letizia lució durante la celebración de la Pascua Militar. 20minutos

La princesa Letizia lució su actual corta melena rizada durante la cenaofrecida por los Reyes en honor al Presidente de la República de Peru. Imagen de la Casa Real

Ver más…

Penélope Cruz viste a doña Letizia

Doña Letizia pillada en bikini… menudo revuelo han generado las fotos

La estilista de Supermodelo critica la forma de vestir de Letizia, de la infanta Elena, de Isabel Presley… ¡No se salva ni una!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367