Todo sobre la línea de maquillaje de Kat von D

Por fin ya ha llegado a España la línea de maquillaje de la tatuadora y celebridad norteamericana Kat von D. Desde que saltara a la fama gracias a programas de televisión y por tatuar a estrellas, su fama no ha hecho más que crecer. Su línea de maquillaje, Kat von D Beauty, ha conseguido posicionarse como una de las firmas de maquillaje mejor valoradas por los usuarios, además de ser una de las marcas más vendidas en Sephora. Y ahora por fin llega a nuestro país.

¡Fichad estos productos! Antes, os recomendamos ver este vídeo donde la propia artista explica cuáles han sido sus inspiraciones para crear estos increíbles productos beauty

Para el rostro, dos de los productos estrella de la línea de maquillaje son la base de maquillaje y el corrector. Cremosos y de mucha cobertura, consiguen iluminar y dejar la piel perfecta y uniforme. Consiguen hasta tapar las manchas de la piel e incluso los tatuajes. 

maquillaje_kat_von_DKat von D Beauty ofrece una gran variedad de eyeliners para que podamos crear una mirada felina de película. Y uno de los productos estrella de la colección es el Tattoo Liner, un delineador de ojos líquido de larga duración resistente al agua. Kat von D es toda una experta en el arte del contouring, y de ahí que nos presente kits de contouring tanto para rostro como para ojos. La paleta de tonos para el contouring del rostro tiene un precio de 45€. Al ser una firma de maquillaje de estilo alternativo, podemos encontrar colores de labiales de lo más atrevidos: el pintalabios Bauhaus es uno de los tonos más vistosos y originales de la línea beauty de la tatuadora.

maquillaje_kat_von_D¿A qué esperas en hacerte con estos productos de la línea de maquillaje de Kat von D?

Imágenes: Sephora, Kat von D Beauty

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367