Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Corrector de ojeras ¡Cómo usarlo en verano! | Nosotras

Corrector de ojeras ¡Cómo usarlo en verano!

Es un aliado genial cuando de disimular y ocultar el cansancio se trata, por eso conviene conocer todas las claves acerca de su uso, para potenciar su efecto y ¡lucir perfecta!

Son pocas las mujeres que no cuentan con un corrector de ojeras en su estuche de maquillaje. Y es que los efectos que logra este gran producto hacen que su uso valga realmente la pena.

Pero muchas veces por no conocer con detalle las verdades acerca del corrector de ojeras, cometemos errores que hacen que su efecto disminuya. Nosotras te aclaramos algunas dudas, para que utilices tu corrector de ojeras ¡como dios manda!

  1. El corrector de ojeras y la base ¡no son lo mismo! por eso no los confundas, el uso de uno no anula la utilización del otro. La base está ideada para la tez pero no para el delicado contorno de ojos, por lo que conviene siempre escoger un producto especial para esta zona.
  2. El corrector de ojeras debe ser también del tono de tu piel y no más claro, así conseguirás evitar que a kilómetros de distancia se note que llevas maquillaje en esta zona. Lo que hace la diferencia con el corrector no es el tono que elijas sino la cobertura, por eso si tienes ojeras muy pronunciadas toma en cuenta éste aspecto.
  3. En el mercado encontrarás una gran variedad de correctores con varios colores. El ideal para las ojeras es el rosa, pues atenúa el tono gris que suelen tener éstas.
  4. Opta en la medida de lo posible por correctores ligeros, de esta forma evitarás que los mismos se acumulen en tus líneas de expresión haciéndolas resaltar, algo que definitivamente no deseamos.
  5. Puedes aplicar tu corrector de ojeras con los dedos, con un  pincel u optar por un producto que ya cuente con aplicados y que sirva además para masajear y estimular la zona.

Ahora que ya sabes todo esto ¡corre a elegir el corrector ideal para ti!

Imagen: divinemakeup.wordpress.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367