Todas las posibilidades de un ‘eyeliner’

¿Quién podría vivir sin un eyeliner? Las redactoras de Nosotras.com no podríamos y, de hecho, no queremos ni imaginarnos en esta situación. El eyeliner es, sin duda, nuestro instrumento de maquillaje favorito, el que jamás dejamos fuera de nuestro estuche de maquillaje.

¿Por qué? Por todas las posibilidades que ofrece y por la cantidad de formatos y texturas en que podemos encontrarlos según las necesidades de nuestros ojos. Así pues, podéis encontrar los eyeliners en los siguientes formatos:

  • eyelinersLápiz.
  • Líquido.
  • Rotulador.

Cada una de vosotras, según las sensibilidad de vuestros ojos, deberéis escoger qué tipo de eyeliner os funciona mejor.

Una vez escogido vuestro eyeliner sólo debéis informaros sobre todas las posibilidades que tiene este instrumento de maquillaje para hacer lucir vuestra mirada. Las redactoras de Nosotras.com os lo contamos.

Cara Delevingne, Kate Moss o Angelina Jolie, todas ellas se caracterizan por su mirada intensa y sensual. ¿Cómo la consiguen? Pues no hay mayor truco que el uso del eyeliner. Y es que el eyeliner tiene la capacidad de redireccionar cualquier ojo y otorgarle la fuerza necesaria.

Para que os hagáis una idea, con el uso del eyeliner podéis conseguir lucir unos ojos ahumados o bambi como los de Cara Delevingne, una mirada felina como la de Kate Moss, los ojos rasgados tan característicos de Audrey Hepburn… Incluso conseguir una mirada gótica, un delineado doble, fino, por la mitad del ojo… En definitiva, el eyeliner suele ser un elemento clave en el maquillaje de cualquier rostro ya que puede cambiar totalmente la expresión y dar a la mirada un sentido completamente diferente. Atreveros a probarlo.

Imágenes: MAC, Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *