Toallitas de belleza: soluciones muy prácticas

Son tan cómodas que en poco tiempo se han convertido en imprescindibles. Limpian, autobroncean, exfolian la piel y mucho más….

El éxito arrollador de las toallitas multiusos se debe a que puedes llevarlas siempre encima, son pequeñas y su formato te permite utilizaras en cualquier momento y ocasión.

Las más populares son las limpiadoras: con una sola toallita dejas impecable rostro y cuello incluidos ojos y pestañas sin necesidad de leches desmaquillantes, tónicos, algodón… Además de las húmedas también las hay en formato «seco» que conviene humedecer con agua antes de utilizar. Ambos formatos dejan la piel limpia, fresca, suave y tonificada, y se convierten en excelentes aliadas para ganar tiempo y en casos de emergencia. Sin embargo para una limpieza más profunda, cuando quieras retirar un maquillaje más cubriente o para el tratamiento de pieles con problemas es mejor que uses otras fórmulas limpiadoras (geles, cremas, leches, tónicos…).

Cómo utilizarlas
Para limpiar la piel sólo tienes que extender la toalla y friccionarla con suavidad por toda la cara y ojos. Su gran tamaño permite completar la limpieza en un solo gesto. Además de las toallitas desmaquillantes puedes encontrar otras con diferentes utilidades:

Belleza instantánea
Las ampollas de acción inmediata tienen ahora su igual en forma de toallitas. De forma instantánea producen un efecto lifting facial, muy adecuado cuando la piel se encuentra cansada, deshidratada y con falta de tono.

Para bebés
Utilizan un material del tipo «tejido no tejido» resistente, agradables al tacto y ligeramente perfumado. Vienen impregnadas en crema hidratante para limpiar suavemente y cuidar a la vez la delicada piel del bebé. Madres y padres ya no pueden vivir sin ellas.

Autobronceadoras
Su éxito ha sido arrollador. Una sola toallita es suficiente para rostro, cuello, escote y brazos o para ambas piernas. De forma totalmente inocua ofrecen a la piel un bonito tono bronceado.

Higiene íntima
Delicada y propensa a infecciones, la zona genital femenina necesita una higiene específica con productos adecuados que respeten la flora vaginal. A diferencia de otra texturas como espumas, geles o pastillas las toallitas son muy prácticas porque pueden usarse en cualquier lugar momento.

Exfoliantes
Retiran las células muertas de la piel de forma delicada para que esta recupere toda su luminosidad.

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367