Tirantes de fiesta ¡No los escondas nunca más!

¿Estás harta de que los tirantes del sujetador estropeen por completo tu estupendo look? ¿Te horrorizan los tirantes de silicona pero no te atreves a ir sin sujetador? Si no puedes con el enemigo únete a él, que suele decirse. No escondas los tirantes ¡Lúcelos!

Los tirantes del sujetador siempre han sido un tema conflictivo. No quieres que se vean pero por otro lado no quieres ir sin sujetador y hay vestidos con los que es imposible ocultarlos ¿Qué hacer?

Hace unos años se pusieron de moda unos tirantes “transparentes” para el sujetador. Aparentemente parecían una buena solución hasta que resultó que no eran invisibles y el remedio fue peor que la enfermedad. Así, las únicas opciones eran olvidar los vestidos palabra de honor o ir sin sujetador ¡Y no todas se lo pueden permitir!

Los BraStraps de Margarita Couture son unos tirantes que no intentan ocultarse sino que ¡Son para mostrar! Combinados con cristales de Swarovski, purpurina, cuentas de colores y otros abalorios se convierten en el complemento perfecto para tus estilismos de fiesta.

Échale un vistazo a la siguiente galería y escoge los que más te convengan ¡Hay para todos los gustos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La página web de Brastraps en España es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *