Tips para una piel hidratada todo el año

Mantener siempre la piel hidratada es fácil, si aprendes algunos trucos para nutrirla durante todo el año. El poder de aplicar agua súper fría en la piel o la aplicación de una crema hidratante en tu rutina hará que notes la diferencia y como resultado podrás lucir una piel hidratada.  Conoce aquí algunos trucos.

Tips para una piel hidratada todo el año:

  • Lavarse la cara con agua fría: Es uno de los mejores trucos que existen para tener una piel hidratada. Lavar tu cara con agua fría todas las mañanas estimula la circulación sanguínea, reduce hinchazón y aporta luminosidad a la piel. Si notas tu piel fatigada puedes pasar un cubo de hielo por todo el rostro, esto cierra los poros. Por lo tanto obtendrás una piel hidratada al instante.

piel_hidratada

  • Semillas de lino: Así mismo como usas stevia para endulzar tus bebidas, os recomendamos las semillas de lino, denominadas las estrellas de la superfood, podéis usarlas para aderezar zumos o ensaladas.

semilla_piel_hidratada

  • Sexo: Si no lo sabias el ser activa sexualmente genera una buena piel más hidratada y suave, esto se debe a la liberación de endorfinas lo cual ayuda al proceso de antienvejecimiento de la piel.

piel_sexo_hidratada

  • Doble limpieza: Es necesario limpiar la piel dos veces, mañana y noche. Esto ayudara a eliminar las células muertas y mantendrás una piel hidratada.
  • Crema Hidratante + masaje: Aplicar cuando la piel está ligeramente húmeda, de esta forma se encapsula el hidratante y facilita la penetración en la piel. La crema de Monoï de Polysianes cuenta con activos antiedad, nutritivo y regenerador. Ideal para aplicar todo el año, ya que protege la piel del foto envejecimiento y ademas da un brillo de piel bronceada de forma natural.

polysianes_piel

Cuenta con tres principios activos: 

  • Monoï: aceite sagrado con propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras.
  • Morinda: “superfruto” polinesio rico en proteínas, oligoelementos y polifenoles, con propiedades antioxidantes y antirradicales.
  • Vitamina E: el mejor aliado para proteger la membrana celular y ralentizar el envejecimiento cutáneo, gracias a su acción antioxidante.

Si queréis un resultado más optimo tambien recomendamos el Monoï Morinda, aceite tradicional enriquecido con Morinda que hidrata y sublima la piel, suavizando la epidermis. Es ideal a la hora de hidratar el pelo y la piel.

aceite_polysianes

Es indispensable aplicar la crema y el aceite de Monoï de Polysianes dando masajes en todo el cuerpo, ya que aporta nutrición e hidratación a la piel.

¿A qué esperas para probarla?

Imágenes: Pinterest. Polysianes.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *