Tips para un rostro más joven

Disimular los primeros signos de la edad ya no es una tarea imposible. Ahora, mirarte al espejo te encantará gracias a estos sencillos trucos con los que lograrás quitarte años de encima. ¡Atenta!

La clave está en tus cejas

Las cejas son uno de los puntos más fuertes de nuestro rostro, ya que mantenerlas tupidas y pobladas nos hará aparentar que el tiempo no ha pasado por nosotras.

Si, por naturaleza, tus cejas son finas, disimúlalas con la ayuda de una sombra mate de la misma tonalidad que tu vello. Aplícala por los huecos más pronunciados y péinalas siempre hacia arriba. ¿Quieres un truco express? Fíjalas con gel y consigue un efecto antiagingal momento.

Una dosis extra de luz

¿Sabías que un rostro apagado y cansado sólo nos hace aparentar más años? Para conseguir una piel que irradie luz desde el interior apuesta por un sérum.

Al ser un producto concentrado, basta con un par de gotas para lograr reducir el efecto fatiga de tu cara y nutrir al máximo tu cutis. Aplícalo siempre antes de tu crema hidrante y espera unos minutos a que se absorba totalmente. ¡Funciona! 

Skin Perfection, L´Oreal

Skin Perfection, L´Oreal

Ilusiones ópticas

Con el paso de la edad, los párpados empiezan a caer y hacen que nuestros ojos parezcan más tristes. Crea el efecto contrario con la ayuda de un rizador de pestañas: en cuestión de segundos levantarás tu mirada y la dotarás de mayor expresión.

Para que tu rostro aparente menos edad es importante recuperar el volumen que la piel ha ido perdiendo con el paso de los años. Créalos y haz que tu cutis parezca más joven rellenando las zonas más afectadas con un iluminador: entrecejo, ojeras y contorno de la boca.

Iluminador Corrector Hidratante, Misslyn

Iluminador-Corrector Hidratante, Misslyn

Make up S.O.S.

A la hora de escoger tu base de maquillaje, apuesta siempre por fórmulas fluidas y ligeras. Su alto contenido en agua compensará la pérdida de hidratación sufrida en tu piel a causa del paso de los años. Eso sí, recuerda no eligir nunca tonos más oscuros al de tu tez.

Ten a mano siempre un lápiz de labios para perfilar tu boca y volver a marcarla: el paso del tiempo hace que los labios pierdan grosor y comience a desdibujarse su forma. Con un perfilador del mismo tono que la barra lograrás un extra de volumen al instante.

Imagen: Max Factor 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367