Tips para un maquillaje nude

El maquillaje nude es una idea fabulosa para el día a día. La principal razón es que cuenta con un efecto muy natural, y que además suele ser sencillo y rápido. Lo que se desea lograr fundamentalmente con este tipo de maquillaje natural, es unificar la tez y dar un aspecto fresco a tu rostro.

Si cuentas con imperfecciones, como ojeras o manchas, lo principal es reunificar el color natural de tu rostro, por lo que deberás utilizar un corrector neutro, un tono más claro que tu piel. A continuación, es importante que encuentres una base, ya sea fluida o de polvos minerales, que se parezca a tu tono de piel.

Utilizar una BB Cream es una buena idea, ya que se funden muy bien con la piel y aportan hidratación y protección solar. Sin embargo, no son tan cubrientes, por lo que solo debes usarlas si no tienes imperfecciones en el rostro.

Una vez hayas conseguido una piel de aspecto saludable, puedes dar unos toques en los labios y en los ojos. Tus labios destacarán con un poco de brillo o con un tono rosado muy natural, que los mantenga hidratados.  En los ojos, puedes usar sombras nude, beige o en tonos marrón claro. Además, nunca está de más un poco de máscara de pestañas. Como muestra de esta tendencia, que reinará en esta primavera, no dejéis de observar la última línea de maquillaje lanzada por Lancôme y de la que ya os hablamos hace unos días.

Imagen: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367