Tips para tener las pestañas largas

¿Quieres tener unas pestañas largas y te pasas el tiempo aplicando rímel y productos dañinos para alargarlas? Si bien es cierto que existen muchos factores como la edad, la genética, los cambios hormonales, las condiciones médicas o hasta deficiencias nutricionales que pueden determinar el tamaño y la salud de las pestañas, siempre será posible revertirlo si decides cuidarlas como cualquier otra parte del cuerpo. ¡Sigue estos tips para tener pestañas largas de forma natural! Con un poco de tiempo y buenos hábitos lograras el objetivo:

1. Lo mejor siempre es comenzar por dentro, por esto es importante  una dieta equilibrada donde tengáis un consumo diario de vitamina A, B, C y E, podéis encontrar un alto porcentaje en los siguientes alimentos: almendras, aceite de oliva, frijoles, brócoli y aguacate, permitiendo que tus pestañas luzcan más pobladas, largas y brillantes.

vitaminas_pestañas

2. Algo tan fácil y efectivo como un masaje a tus párpados con suavidad y sin lastimar los ojos, aumentará la circulación de la sangre en los folículos, ayudando a que los nutrientes lleguen a las pestañas evitando que estas se adelgacen y se caigan.

3. Piensa en tus pestañas como en tu cabello, algo efectivo para estimular su crecimiento es cepillarlas por la noche diariamente. Con ello, eliminarás células muertas y estimularás la circulación.

4. Uno de los errores que podéis cometer es no desmaquillarte todas las noches antes de dormir, esto incrementa la caída de las pestañas. Un buen desmaquillante, ya sea en toallas, crema o jabón, ayudará a mantener las pestañas sanas.

desmaquillar_pestañas5. Aplica una vez al día sérum FLASH, el purificador de pestañas y cejas. Solo bastará poca cantidad sobre la piel, el borde de las pestañas superiores y en las zonas despobladas de las cejas. Con ello te ayudará a fortalecer y alargar tus pestañas en 3 semanas.

flash_serum

Su fórmula combina ingredientes como: Pantenol Provitamina B5, Proteína de Soja, Ácido Hialurónico, Colágeno, Péptido y Tetrapéptido y Proteína de Trigo; en combinación potencian la estimulación de los folículos capilares, los fortalecen y es dan elasticidad y brillo, consiguiendo resultados visibles en pocas semanas.

Imágenes: Pinterest, Flash

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *