Tips para maquillarte como Candice Swanepoel

Si hay un ángel de Victoria’s Secret que nos encanta, ésa es Candice Swanepoel. Su simpatía y naturalidad conquista allá donde va.

La sudafricana es una mujer simplemente espectacular que sabe muy bien cómo sacarse partido.

No en vano, ése es su trabajo, pero realmente nos encanta que además de mostrarse sexy en múltiples ocasiones, también sea una mujer muy cercana y natural al mismo tiempo. En este caso vamos a aprender cómo maquillarnos para potenciar nuestro rostro como la conocida modelo. Porque todas somos bellas, nos subamos o no a una pasarela.

 

 

  • Maquillaje de base muy natural. Es obvio que Candice tiene buena piel y por eso no le hacen falta grandes artificios en cuestiones de maquillaje. Si quieres conseguir un estilo similar al suyo, entonces tienes que hacerte con una base muy parecida a tu tono de piel para conseguir una imagen perfecta sin perder naturalidad.
  • Ojos muy marcados. Independientemente del color del iris de nuestros ojos, la mirada tiene que hablar por sí sola y eso también lo podemos conseguir con la ayuda de los mejores trucos de maquillaje. Pinta tu párpado móvil con ayuda de una paleta en tonalidades tierra, siempre escogiendo los colores más claros para la zona del lagrimal y los oscuros justo para el lado contrario. Después, puedes repasar el párpado con eyeliner si es tu deseo, y combinarlo con lápiz negro para una mirada mucho más dramática.
  • Colorete al punto. Conseguir unos pómulos marcados es sencillo si sabemos utilizar la brocha y el colorete, nuestros grandes aliados. Para lograr un toque dramático tendríamos que usar la brocha de manera diagonal, pero si queremos un rubor natural como el de la modelo Candice, entonces simplemente hemos de sonreír y colorear circularmente la zona más alta de la mejilla. Será la mejor manera de encontrar esa sonrisa ligeramente maquillada.
  • Labios sin contorno. Como ya hemos dicho anteriormente, Candice es una mujer natural a pesar de su sofisticación, así que no utiliza lip liner, simplemente una barra con color.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *