Tips para hacer crecer las pestañas más rápido

Las pestañas son una parte muy importante del rostro, pero muchas veces son las grandes olvidadas. Las pestañas ayudan a realzar nuestra mirada y hacen que nuestros ojos cobren vida, y de ahí la importancia de tenerlas sanas y largas. Con el paso de la edad y agentes como la contaminación o el estrés puede que caigan o no crezcan en su totalidad. Es por eso que hoy os damos algunos trucos de belleza para que crezcan más rápido. ¡Tomad nota!

Antes que nada, es importante seguir una dieta equilibrada y muy variada. Comer alimentos con proteínas y vitaminas es esencial. Recomendamos seguir una dieta variada, y en la que no falte el pescado, los huevos, los lácteos y las legumbres. Una de las vitaminas más efectivas para el crecimiento de las pestañas de forma eficaz es la vitamina H. La podemos encontrar en el plátano y en la levadura, así como en la clara de huevo. Los antioxidantes también son esenciales para que las pestañas crezcan de forma natural. La vitamina C es muy importante para la salud y el crecimiento del cabello, así como la vitamina E. Las podéis encontrar en cítricos, en el aguacate y en las verduras de hoja verde.

pestañasAplicar aceite de oliva o de coco en las pestañas de forma regular también ayuda a fortalecerlas y fomentar el crecimiento natural. Un producto infalible y que ayudará al crecimiento rápido de las pestañas es este serum de pestañas de M2 Beauté, que puede ser vuestro por 145€. Efectivo y a base de ingredientes naturales, os ayudará a lucir una mirada de película y natural. Este producto ayuda a activar las partículas de crecimiento de las pestañas.

pestañas¿A qué esperas en seguir estos trucos de belleza para tus pestañas?

Imágenes: buy cares prosto, women tips, uptownlash

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367