Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tips para ganar luminosidad en la piel en 15 min | Nosotras

Tips para ganar luminosidad en la piel en 15 min

Uno de los problemas que más afecta a las mujeres en cuestiones de belleza es la falta de luminosidad en la piel del rostro. Es un problema muy común, y que tiene fácil solución. Todas odiamos lucir una piel apagada y sin vida, de ahí la importancia de una buena alimentación para que la piel refleje la buena salud de nuestro sistema. Seguid leyendo para descubrir los trucos de belleza para ganar luminosidad en el rostro y presumir de un cutis perfecto estas fiestas.

Además de una dieta centrada en frutas y verduras ecológicas, os recomendamos beber infusiones de cola de caballo, así como té verde y té rojo. Otra bebida muy efectiva para iluminar el rostro es el agua con limón. Esta bebida, además de ser 100% natural y muy refrescantes, elimina las células muertas de la piel y hace que esté suave. Si sois amantes de los productos naturales y tenéis la piel sensible, os recomendamos el dúo mascarilla facial + hidratante de LUSH para que estéis radiantes en poco tiempo. Sus mascarillas eliminan las células muertas de la piel y después se hidrata el rostro con sus cremas hidratantes e iluminadoras.

pielEl ritmo de vida que llevamos, el estrés, las tareas del hogar y la contaminación a la que nuestra piel se expone son factores  de riesgo. Otra opción es optar por sérums iluminadores para solucionar este problema de belleza. Os recomendamos el sérum Stem Cell Complex de Sensilis, que además de iluminar el rostro tiene un efecto antiedad. Otro producto que os proponemos es la acqua gel luminous masc de Nars, mascarilla para iluminar el rostro y presumir de una piel radiante.

piel¡Olvídate de la piel poco iluminada y presume de un rostro de película con nuestros trucos de belleza!

Imágenes: golden make up, she knows, women tips

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367