Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tips para conseguir una mirada más intensa | Nosotras

Tips para conseguir una mirada más intensa

Sin duda, los ojos son la parte más importante del rostro, y la mirada, habla por sí sola. Más allá del color de ojos que tengáis, de su forma, si rasgados y redondeados, y de las otras características propias que hayan tocado en suerte (o por genética), existen trucos que os ayudarán a tener una mirada intensa y más magnética. En este sentido, nunca habrá que descuidar las cejas ni las pestañas, el marco natural de la mirada.

El primer consejo es que tengáis las cejas siempre bien peinadas: para ello, podréis ayudarte con un cepillo para dientes suave (reservando su uso solo para las pestañas, obviamente). La recomendación es pasarlo con movimientos ascendentes hasta que notéis lucen  más parejas.

ojos_hinchados

Esto último está recomendado, sobre todo, para quienes tengan cejas tupidas, si por el contrario, las tenéis despobladas, el lápiz delineador os será de gran ayuda. Eso sí, escoged uno marrón o gris, negro no se aconseja ya que endurece la mirada. La idea es que vayáis dibujando (con la mina bien fina) pequeños trazos, cortos y sueltos, marcados con suavidad, según la dirección natural de tu ceja. Nunca hagáis una sola línea. Finalmente, peinad como se explica anteriormente.

Si os depiláis las cejas, he aquí una recomendación: antes de ponerlo en práctica, pasad por sobre ellas un algodón cargado con una infusión de romero y tilo (a partes iguales), y luego sí utilizad una pinza apropiada para extraer el vello que desees. Con paciencia y sin lastimar.

Ya para las pestañas, si deseáis que sean más copiosas, el aceite de ricino es un remedio casero de antaño. Si utilizáis máscara para pestañas no olvidéis retirarla bien por las noches para evitar dañarlas y/o quebrarlas. Un truco casero para cuando se haya acabado la máscara para pestañas es añadirle un par de gotas de aceite de oliva y podréis utilizarla entonces unas veces más.

Imágenesglamour.mx

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367