Tips para conseguir un look de maquillaje gótico

Halloween ya está aquí, y el maquillaje gótico es una buena opción para las que nos os queráis disfrazar pero sí hacer un guiño a esta terrorífica fiesta otoñal. Hoy os damos algunos consejos para conseguir un look gótico perfecto para la noche de Halloween. ¿Preparadas?

El maquillaje gótico se caracteriza por lucir unos ojos y labios muy marcados en contraposición con una tez pálida. La clave está en lucir un maquillaje de ojos y labios muy oscuro, que romperá con la luz de la piel clarita. Para poder conseguir un look gótico auténtico, es imprescindible tener la piel clarita, ya que así el efecto será mayor. Os recomendamos pintaros los ojos con un delineador negro potente de larga duración, así como potenciar las cejas. Además de delinear los ojos por arriba, recomendamos hacerlo también por abajo para crear una mirada muy marcada. Los labios negros son la mejor opción para un look gótico de lo más siniestro y agresivo.

halloween_maquillajePero si queréis un look de belleza un poco más suave pero inspirado en la estética gótica, cambiad el negro por el color burdeos o el rojo oscuro. Es un color perfecto para conseguir un look enigmático y romántico. Podéis aplicaros sombras en rojo oscuro en los ojos y utilizar un pintalabios en rojo oscuro para crear un efecto glamouroso y gótico. Otro tono de color que va muy bien es el azul con toques en lila. Si no queréis arriesgaros con el negro, colores como el azul, el rojo, o el lila – en sus versiones más oscuras – son perfectos para crear un look gótico.

maquillaje_góticoLa estética gótica es una de las que más se lucen durante la noche de Halloween. No importa si no vas disfrazada: añade un toque gótico con tan sólo el maquillaje.

¿Preparada para maquillarte al estilo gótico?

Imágenes: burn the prep, pixgood, csatillo makeup, elliejayden

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367