Tips para acelerar el crecimiento de pestañas

Las pestañas ayudan a lucir una mirada atractiva y es reflejo de una buena salud visual. Sin embargo resulta frecuente que se caigan y no siempre es tarea fácil mantener unas pestañas siempre bonitas, puesto que el uso del rímel y el maquillaje hace que se debiliten y en ocasiones tienden a caerse frecuentemente. Es por esto la importancia de conocer tips para fortalecer el crecimiento y reducir los daños con el paso del tiempo, permitiendo lucir unas pestañas más fuertes y largas.

Tips para acelerar el crecimiento de pestañas

1. Evita situaciones de estrés. Su efecto en las pestañas es igual al del pelo, cuando se atraviesa situaciones de estrés este se debilita y cae en mayor proporción, en ocaciones es mas difícil que lo notes pero sucede de la misma manera que con el cabello.

2. Aplica una dieta adecuada. Algunos nutricionistas afirman que la vitamina B, especialmente la biotina ayuda al crecimiento de las pestañas y el cabello. La biotina se encuentra en fuentes naturales de alimentos como en el salmón, coliflor, plátanos, zanahorias, yemas de huevo, sardinas, verduras y champiñones.

3. Durme sin maquillaje. Es importante siempre no olvidar desmaquillarte antes de acostarte, puesto que el maquillaje ayuda a embellecer las pestañas durante el día pero al mismo tiempo las debilita si este permanece por mucho tiempo. Recordad que al desmaquillar tus ojos debéis hacerlo dando toques ligeros a tus párpados en vez de frotarlos bruscamente.

pestañas

4. Evita utilizar máscara para pestañas a prueba de agua. Sus componentes son muy potentes para hacer que esta se adhiera más, y trae consigo el resultado de pestañas débiles con el paso del tiempo. También es importante proteger tus pestañas de infecciones o gérmenes que se ocasionan por el uso de una máscara por más 3 a 6 meses, pasado ese tiempo, deséchala para proteger tus ojos y pestañas.

5. Evita frotar tus pestañas con fuerza. Probablemente haz frotado tus pestañas sin darte cuenta, las raíces de las pestañas son delicadas y por lo tanto ceden a caerse sin mayor esfuerzo.

6. Masajea tus párpados. Los masajes estimulan los folículos pilosos que aumentan la capacidad de hacer que las pestañas crezcan rápido y más fuertes. Si quieres ver resultados debes hacer masajes con pequeños movimientos circulares de 5 a 10 minutos diariamente.

7. Cepilla tus pestañas. Así como peinar el pelo estimula la circulación y los folículos pilosos debajo del cuero cabelludo. Asimismo, cepillar las pestañas ligeramente puede ayudar a su crecimiento.

8. Prueba un acondicionador o sérum que acelere el crecimiento de las pestañas. Si aplicas diariamente, podrás ver unas pestañas más largas y saludables en pocas semanas. Te recomendamos una avanzada fórmula de REDENHAIR, Serum regenerador con la Biotina, que fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen, aumenta el flujo sanguíneo a los folículos, mejorando el estado de los ojos y las pestañas.

serum_pestañas

 

Este sérum protegerá tus pestañas de la contaminación ambiental, proporcionando una hidratación y nutrición adecuada a tus pestañas. Si buscas obtener mejores resultados, debeis aplicarlo 2 veces al día por un periodo mínimo de 30 días por la mañana y en la noche.  Podrás observar resultados después de 15 días de tratamiento.

 Imágenes: Redenhair

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367