Tips para el maquillaje de verano

¿Qué tips dar para el maquillaje en verano? En este post te vamos a dar la respuesta a esta pregunta, para que consigas estar lo más guapa posible en esta época del año, protagonizada por las altas temperaturas, la humedad y la piel bronceada, lo que hace más difícil que en otras épocas del año mantener el maquillaje. Y es que en cada época del año hay que utilizar los productos de belleza más adecuados.

El calor del verano también hace que sudemos más, por lo que la piel en esta época tiene más brillo y resulta poco atractiva. Y precisamente para controlar los brillos, te recomendamos utilizar una base de maquillaje líquida del mismo tono de color que tu piel y que sea libre de aceites y ligera.

Por otro lado, te recomendamos el uso del corrector para disimular ojeras, granos o marcas de acné. Pero en verano lo ideal es que el corrector que utilices sea en polvo, crema o mousse, ya que es la mejor manera de controlar la grasa de la piel.

Tendencias-de-maquillaje-para-este-verano-2014

Como toque final de maquillaje te recomendamos polvos sueltos, que servirán para mantener el rostro con aspecto ligero y fresco. Además, el colorete también es muy recomendable en esta estación del año, ya que ayuda a destacar el bronceado y a dar luminosidad al rostro.

Por lo que se refiere a las sombras de ojos, lo ideal es que el verano las utilices de colores claros y naturales, como por ejemplo, rosa pálido, beige o coral, es decir, colores similares a los del tono de piel.

En cuanto a la máscara de pestañas, lo ideal es utilizarla resistente al agua, para evitar que se corra debido a las altas temperaturas o el agua del mar o la piscina.

Finalmente, los labios cobran un gran protagonismo en verano, por lo que puedes maquillarlos del color que quieras, siempre evitando abusar de los brillos para evitar que la boca luzca grasosa en exceso.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *