Tips fáciles para maquillarte para una reunión de trabajo

Nos guste o no, nuestra imagen física dice mucho de nosotros.

Por eso, hay que tener en cuenta todo lo que podemos transmitir en asuntos beauty. En este caso, hablamos de cómo maquillarnos en un momento dado, sobre todo cuando tenemos algo profesional muy importante que resolver, como puede ser tener una reunión de trabajo.

 

 

  • Base natural. Es un buen momento para ponernos nuestra base más natural, que case con el color de la piel y se mezcle de manera perfecta, para después establecer el resto de adornos o complementos que te dejarán perfecta y muy natural.
  • Cejas a raya. Parece algo obvio, pero el hecho de tener las cejas bonitas y naturales, a la vez que elegantes, puede decir mucho de tu mirada, sobre todo cuando tienes que enfatizar algo importante. Por eso, peina y maquilla tus cejas con un buen lápiz del mismo color, para que no se vean huecos.
  • Máscara de pestañas. Imprescindible si te gusta maquillarte y si quieres llevarlo a una reunión de trabajo. Llevarás tu mirada completamente enmarcada y bonita.
  • No a los colores estridentes. No es el momento de ponernos demasiados colores fuertes en los ojos, ya que se ven resaltados con la máscara, o también si utilizas eyeliner. Apuesta por un buen tip con colores tierra para darle el protagonismo a otra zona de tu cara, como puede ser la boca en un momento dado.
  • Labios resaltados. Maquilla tus labios con el color que más te guste, con el que case con tus looks del día a día, concretamente con el que lleves puesto, y de la tonalidad que más se adapte a ti. Un buen color de labios puede cambiar por completo tu estado de ánimo y tu imagen hacia el mundo.

Imágenes: Pinterest, Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *