Tips de peluquería profesional para tu día a día

 

Los consejos de peluquería profesional para aplicar en tu rutina diaria

 

El pelo es, para muchas mujeres, una de las partes del cuerpo más femeninas y especiales con las que podemos contar. Nada tiene que ver con su corte o su largura, simplemente con su existencia. Ni el color, ni la forma ni el tipo de pelo es mejor o peor que otro.

 

 

Sin embargo, tenemos que mimarlo para que crezca fuerte y esté en las mejores condiciones posibles. Al fin y al cabo, es un complemento más de nuestro look. En este caso hablamos de los consejos que nos daría un profesional de la peluquería para poder adaptarlos a nuestro día a día y así, presumir de melena de estrella de Hollywood.

 

 

 

Cuidado con utilizar marcas malas

 

Sí, en el pelo hay que invertir, porque es igual de importante que la piel, por ejemplo. Si nos gastamos dinero en una buena hidratante o en un fondo de maquillaje que no reseque ni engrase la dermis, ¿por qué no hacerlo con la marca de champú que usamos casi a diario?

 

Las mascarillas, en seco mejor

 

Muchas veces abusamos de mascarillas cuando tenemos el cabello mojado en la ducha pero, ¿sabías que puedes conseguir un efecto mucho mayor si lo haces con la melena completamente seca?

 

 

Sí, parece que se ensuciará más, pero después, simplemente tendrás que pasar por la ducha para retirar el producto. El resultado será increíble.

 

No abuses del calor

 

A todas nos gusta secarnos hasta el último cabello, y después rizar o alisar la melena en función de nuestros gustos. Pues bien, sentimos decir que esto daña las puntas y las abre muchísimo más. Es mejor no abusar de las altas temperaturas en lo que a nuestro pelo se refiere.

 

Cuidado con los tintes

 

Sí, muchas mujeres quieren teñir sus canas para que no se vean, pero hacerlo demasiado da una imagen peor de lo que podría parecer, porque si no se elige una buena marca o se hace demasiado a menudo, el pelo sufrirá y se verá más envejecido y sin alma.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367