Lecciones de estilo que aprendimos de Victoria Beckham

Si hay una mujer que ha marcado un antes y un después en el universo beauty y de la moda ha sido, sin duda, Victoria Beckham.

Desde que formase parte de uno de los grupos que más ha conseguido marcar nuestra vida -sí, hablamos de las Spice Girls-, no nos ha dejado indiferentes. Y en este caso, vamos a hablar de esos tips o trucos que hemos aprendido sobre todos sus peinados e interpretaciones de las tendencias a lo largo de toda su trayectoria. 

 

 

  • Short bob. Ahora lo vemos muy normal, muy natural y desde luego muy habitual, pero nada de eso. Hace unos años, que nuestra querida Victoria Beckham apareciese con su cara de no-sonrisa, enfundada en unas enormes gafas de sol y con un corte de pelo corto por detrás y largo por delante fue toda una sorpresa. Un buen tip que aprendimos es a llevarlo siempre cortado al milímetro, sin ningún tipo de corte a la imaginación.

 

 

  • Melena midi. Para este tipo de corte de pelo, el peinado que nos ha enseñado nuestra Vicky es desde luego una coleta baja. Atrás quedaron esos momentos de artificios, ahora se lleva un look de diseñadora seria. Y por eso VB apuesta por la coleta baja, que deja su frente al descubierto y le permite ir cómoda.

 

 

  • Moño bajo. Otro de los peinados más a su gran estilo es éste que le da un aire muy elegante, sofisticado y sobre todo serio. Porque pocas palabras pueden definir más y mejor a esta diseñadora británica que su seriedad. Nos ha enseñado que este peinado casa absolutamente con cualquier tipo de look, y que desde luego, es ideal para reuniones de trabajo u otros asuntos profesionales. Podemos dejar sueltos algunos mechones en la parte delantera para que quede más natural.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *