Tips de maquillaje que no te dejarán indiferente

En cuanto a maquillaje, existen múltiples variantes y técnicas que hacen que nuestra cara pueda resplandecer a diario.

Es importante saber cómo llevarlo a cabo para aprender cada vez más a sacarnos partido físicamente. Qué bonita frivolidad la del maquillaje, porque nos ayuda a empoderarnos y sentirnos fenomenal, a la vez que aprendemos mucho más de belleza.

Estos son los tips de maquillaje que no te van a dejar indiferente.

 

 

  • Maquilla tus ojos primero. Es un truco de maquillador profesional, porque sin duda, muchas de nosotras nos hemos maquillado siempre el rostro y después la mirada. Hacerlo al contrario ayuda a que después no se estropee el fondo de maquillajey a que la sombra de ojos quede verdaderamente bien puesta en el párpado móvil.
  • El iluminador puede darse en todo el rostro. Sí, siempre recomendamos aplicarlo en la zona alta de los pómulos, en el arco de las cejas, en el pico del labio e incluso también en la punta de la nariz. Pero oh, sorpresa, también podemos darlo en toda la cara si ponemos apenas un toque con el resto del fondo de maquillaje. Simplemente aplica un toquecito y conseguirás un rostro de lo más brillante.
  • Unos labios más voluminosos. Para conseguirlos, hasta ahora únicamente echábamos mano del lápiz de labios para rellenarlos. Ahora sabemos que también podemos utilizar una brocha pequeña y aplicar un poco de sombra oscura en la parte inferior de los labios. Realmente se verán más grandes porque añadiremos visualmente mucho más volumen.
  • Sombra ahumada con un lápiz de ojos. Siempre nos centramos en las paletas de sombras, cuando realmente podríamos perfectamente utilizar el lápiz de ojos para difuminarlo en la parte contraria al lagrimal. Eso ayudará a ver más grande tu mirada.
  • Lagrimal con luz. Utiliza un iluminador o una sombra blanca para darle un toquecito a tu lagrimal. Los ojos se verán más grandes y bonitos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *