Tips de maquillaje que aprendimos de Grace Villarreal

Grace Villarreal es una de esas celebrities o it-girls que han nacido de las redes sociales.

Su canal de YouTube es seguido por miles de usuarios, así como sus posts en Instagram, gracias a los cuales las marcas le otorgan su confianza.

Por eso, no es de extrañar que nos hayamos fijado en su manera de vestir, en su pelo y también en su maquillaje. Como precisamente vamos a hablar de belleza, estos son los tips que hemos aprendido de ella.

 

 

  • Base fluida y polvos mate. Si hay algo que tenemos claro de Grace Villarreal es que su estilo es muy soft, muy cómodo y además muy, muy dulce. Eso ayuda a que tenga una mirada limpia y una cara estupenda. Para imitar su maquillaje, no hay nada mejor que ponerse un buen fondo de make up que sea fluido y no parezca una máscara, para después matificarlo con unos polvos a juego. Es la mejor manera de tener una cara bonita y sofisticada.
  • Iluminador en la zona alta de las mejillas. No podemos vivir sin highlighter y eso es una absoluta realidad. Para imitar a Villarreal, tenemos que aplicar el iluminador justo por encima de las mejillas, de manera que se vea un buen destello en los pómulos, sin exageraciones.
  • Blush muy natural. Siguiendo con su estética natural pero elegante, llegamos al momento de aplicar el blush o lo que solemos conocer por colorete. Aporta un toque suave en las mejillas con el color que más se adapte a ti, como puede ser fresa o melocotón. De este modo, quedará la cara mucho más armónica con el resto de productos de maquillaje.
  • Pintalabios a juego con la ropa. Beige, nude, un toque rosa… Puedes escoger el tono que más se adapte a tu estilo y tu look, tal y como hace Grace Villarreal en sus imágenes.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *