Tips de maquillaje de Serena Williams

Si hay una mujer fuerte, valiente, luchadora y sofisticada en el mundo celebrity, esa es Serena Williams.

Una de las mejores tenistas de la historia también es una mujer con mucho estilo y lo demuestra en sus apariciones en la alfombra roja, en eventos y con su propia marca de moda.

Analizamos sus trucos de maquillaje para estar tan estupenda como ella.

 

 

  • Unas cejas que tienen vida propia. Sí, pocas mujeres en el mundo tienen unas cejas tan perfectas como las de Serena Williams. Perfectamente dibujadas, peinadas y diseñadas. Rellénalas con un lápiz de tu color natural y repásalas con el cepillo de un rímel que ya no uses. Así, no se moverán pero serán las grandes protagonistas tu beauty look.
  • Especial incisión en las mejillas. Un gran paso para tener unos pómulos de infarto. Decóralos con tu color favorito de blush como hace Serena. Es una manera de afinar el rostro y de paso darle un aspecto saludable y sofisticado.
  • Labios especialmente contorneados. Un buen perfilador en un tono un poco más oscuro que la barra que escojamos, el labial definitivo, y un pequeño toque de gloss al estilo Kardashian. Porque sí, porque Serena también es muy Kardashian en cuestiones de belleza.
  • Polvos que quitan brillos. Este paso es muy importante para no ‘brillar’ demasiado, a no ser que utilicemos el famoso iluminador que explicaremos en el siguiente párrafo. Nos referimos a esos polvos compactos que dejan la dermis para que luzcan como nunca.
  • Iluminador para un rostro brillante. Muy importante para cualquier beauty look, pero mucho más si queremos lucir al más puro estilo Serena Williams. En la frente formando una ‘T’, en el hueso de la nariz, en los pómulos y, sobre todo, en la parte alta de los labios. Fundamental para estar divina.

¿Ya has tomado nota?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *