Tips de maquillaje de las hermanas Kardashian

Pocas celebrities tienen una “identidad beauty” tan marcada como las hermanas Kardashian.

Kim, Kourtney y Khloé, junto a las hermanas Jenner, saben muy bien cómo sacarse partido en cuestiones de belleza. De hecho, como ya sabréis, muchas de ellas cuentan con negocios relacionados con la venta de productos de maquillaje.

Por eso, existen muchos beauty tips para convertirte en una más del ‘klan’ con distintos trucos de belleza.

 

 

Analizamos todas las zonas del rostro que las hermanas Kardashian suelen potenciar.

  • Cejas marcadas y maquilladas. Pocas zonas del cuerpo y la cara de las Kardashian están más cuidadas al detalle que sus cejas. Es una manera de conseguir que se vean los ojos más grandes y cuidados.
  • Ojos marcados y pestañas postizas. Y los ojos, además de estar maquillados, están marcados con eyeliner, lápiz de ojos, y por supuesto, unas buenas y enormes pestañas postizas. Unas auténticas alas de mariposa que ayuden a que los ojos destaquen tanto como los de las muñecas.
  • Contouring para un rostro a punto. Pocas cosas son más ‘K’ que el contouring. Los pómulos son lo más maquillado por las hermanas -y su gran equipo de maquilladores- para afinar el rostro y verlo completamente esculpido.
  • Labios con todo tipo de cosméticos. Contorno de labios, perfilador, barra, lipstick líquido e incluso gloss. Todo junto para una boca de beso al más puro estilo Kylie Jenner, la más experta en cuestiones labiales.
  • Nariz contorneada. Con el contouring no nos olvidamos de la nariz, que hace que el rostro cambie completamente y se vea incluso más fino. Las Kardashian son absolutas expertas de esta técnica.
  • Maquillaje en todas las partes del cuerpo. Escote, orejas, piernas, brazos… ¡Incluso en las manos! Todo lo que puedas ver en cuestiones de belleza que incluyan maquillaje y cosmética en el nombre Kardashian significa que va a ir pintado. Todos los rincones susceptibles de acabar fotografiados son cuidados a la perfección.

¿Te apuntas algún truquito?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *