Tips de maquillaje de Jordyn Woods

Jordyn Woods es modelo, influencer y la mejor amiga de Kylie Jenner. Con todas estas características, poca presentación le hace falta a una chica con tanto estilo.

 

 

Sin embargo, si algo nos llama la atención en ella son tus tips de make up. Sabe sacarse partido, y de qué manera, así que cómo no, teníamos que aprender a maquillarnos como hace ella para tener una cara tan radiante como la suya.

  • Base de maquillaje. Siempre fundente, siempre del mismo tono de tu piel, o tal vez un poco más oscuro si es verano y estás más bronceada. Hay que tener cuidado con los fondos de maquillaje, porque si no los escogemos de las necesidades de nuestra dermis -mixta, seca o grasa-, pueden hacernos el efecto contrario y ser mucho peor el remedio que la enfermedad. Elige esa que se funda con tu piel y que sea una segunda dermis para ti.
  • Ojos rasgados y felinos. Para tener el mismo efecto que Jordyn Woods, necesitas una paleta de sombras que sea acorde a tus propios ‘tonos tierra’, es decir, del color de tu piel para poder hacer un tipo degradado. Puedes utilizar una sombra de ojos más marrón oscura para la parte contraria del lagrimal. Reserva las tonalidades más claras para justo el lado contrario, ya que de esta manera tus ojos quedarán también con mucha más luz.
  • Iluminador forever. Pocas cosas llaman tanto la atención en el rostro de la guapa modelo como su capacidad para iluminar toda la cara con una brocha y highlighter. Lo único que debes tener en cuenta es que hay que aplicarlo de manera uniforme por el hueso de la nariz, pómulos, frente y barbilla.
  • Labios. Como bien haría su amiga Kylie, Jordyn usa el binomio ganador en cuestiones beauty: lápiz, relleno con un buen labial y un toque de gloss para conseguir más volumen.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *