Tips de maquillaje de Hailey Baldwin

Las celebrities y sus maquilladores saben cómo hacernos soñar en cuestiones beauty. Sobretodo, a las que nos encanta el mundo del maquillaje.

Los mejores trucos de make up que utilizan en sus fotos de Instagram -filtros mediante-, o en las alfombras rojas -a pesar de los flashes-, son los que nos inspiran para experimentar en nuestro día a día.

Porque maquillarse no significa ser más frívola o querer gustar a los demás. Simplemente, poder usar este tipo de trucos puede hacernos sentir mejor. El maquillaje nos enseña a jugar con los colores y a ser creativas.

Una de las modelos del momento disfruta como nosotras de sus trucos y experimentos beauty ¡La it-girl Hailey Baldwin!

 

 

La guapísima top es rubia natural, tiene una piel clara y sabe y muy bien cómo sacarse partido. Uno de sus must son sus labios, espectaculares y carnosos.

Está claro que si no hemos nacido con esta genética, nos será difícil reproducirlo al 100%, pero sí podemos llegar a imitar ciertos trucos. El primero, que podemos tapar con la base de maquillaje los labios, para después poder dibujar su contorno con lápiz y rellenarlos con un buen labial. Para que parezcan después todavía más voluminosos, simplemente será necesario un destello a golpe de gloss.

Otra de las zonas más sexys de la cara de Hailey que sabe resaltar -y mucho- con maquillaje son sus espectaculares ojos. Para que queden así de rasgados, tienes que maquillar el párpado móvil con tonalidades tierra, de más clara a más oscura en el sentido del lagrimal. De esta manera, conseguirás que la mirada sea más profunda.

No te cortes con el eyeliner y traza una línea gruesa cuanto más lejos del lagrimal, para que se vean mucho más rasgados. Remata con máscara de pestañas, porque no hay mujer con rímmel de más.

¡Luce tu mejor versión!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *