Tips de belleza: Zoom pasarelas

Te traemos estos tips de belleza para convertirte en toda una experta del make up. La pasarela ha dictado sentencia para enseñarte las propuestas más top que nos trae este otoño. Miradas cálidas, labios sensuales o toques naif nos esperan a la vuelta de la esquina. ¿Preparada para poner en práctica los beauty tips de moda?

Eyeliner felino

Los clásicos “ojos de gato” son una de las tendencias por las que siempre apuestan los make up artists en los desfiles. Esta temporada, las miradas felinas se elevan al cuadrado con un doble trazo y un largo a altura de la sien.

Thierry Mugler

Thierry Mugler

Para un delineado de categoría, apuesta por eyeliners en tinta que cuenten con un pincel más fino para una mayor precisión a la hora de hacer el trazo.

Rojo pasión

Infalible a cualquier hora del día, no hay beauty look más sexy y femenino que unos labios en rouge. El otoño nos trae la versión más cálida de este tono con un acabado mate que acompañe a un rostro extraluminoso y unos ojos totalmente nude.

3.1. Phillip Lim

3.1. Phillip Lim

Para que el color se mantenga intacto por más tiempo, prueba a aplicar antes del rojo un poco de base de maquillaje sobre tus labios. ¡Aumentará el efecto mate!

Rostro baby doll

Si has amanecido con un rostro cansado que muestre signos de fatiga, prueba a rejuvenecerlo con un toque de blush sobre tus pómulos. No existe mejor truco para lograr un aspecto sano: elige las tonalidades rosas y de acabado mate. ¡Funciona!

Michael Kors, Dsquared2

Michael Kors, Dsquared2

¿Un consejo para que tu blush resalte aún más? Acompáñalo de una piel baby doll aplicando primero la base de maquillaje con tus manos para difuminarla, después, con la ayuda de una esponja.

Miradas toffee

No hay otoño que se precie sin él. El color toffee vuelve a protagonizar las miradas más cálidas de esta temporada. De acabado mate o con brillo, la clave está en combinar distintas versiones de esta tonalidad para lograr unos ojos con mayor profundidad. ¿Un truco? Deja de lado la máscara de pestañas.

Jason Wu, Prada

Jason Wu, Prada

Para un look rompedor, prueba a combinar un toffee intenso en tus párpados con unos labios dark, como vimos en el desfile de Emmanuel Ungaro.

Emmanuel Ungaro

Emmanuel Ungaro

Labios mordidos

Son una de las tendencias que más fuerte está pisando estos meses. Los labios mordidos de Emporio Armani o Marc Jacobs se convierten en los protagonistas de un look casual acompañado por melenas cheeky o recogidos desenfadados. Para lucirlos tú también, prueba primero a maquillarlos con un perfilador para, a continuación, aplicar un gloss a toquecitos solo sobre el labio inferior.

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Combina tu beauty look con una manipedi en cualquier tonalidad de la gama del rojo. Sólo una condición: busca un color ultrabrillante.

Imagen: Vogue, Enfemenino

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367