Tips de belleza que aprendimos de la reina Letizia

 

Reina Letizia: Los trucos beauty que nos ha mostrado en todas sus apariciones públicas

 

Para muchas personas, la reina Letizia es todo un icono de estilo.

Realmente, es capaz de influir en personas de todas las edades con los looks que elige, y también con los tips de belleza que intuimos en cada una de sus apariciones públicas. En este caso, hablamos de esos trucos que a simple vista podemos llevar a cabo como la reina consorte de España.

 

Una piel perfecta. 

Todas tenemos eso que se suele llamar ‘imperfección’. Ya sean granitos, como rojeces, tal vez pecas o lunares en exceso que no nos gusten… Para la reina Letizia esto no es un problema, porque siempre lleva el cutis ideal, ¿Cómo lo consigue?

Lo primero, con una buena y fundamental hidratación por las mañanas y por las noches. La edad hace que aparezcan signos como las patas de gallo, pero se pueden mantener a raya con un buen contorno de ojos.

 

Por otro lado, también existe el asunto de desmaquillar cada noche pase lo que pase la cara. Nunca hay que irse a dormir con restos de maquillaje, ni siquiera los labios y jamás por supuesto los ojos.

 

 

Labios de beso.

La reina no suele arriesgar con los colores, pero sabe que el brillo le queda muy bien a su boca. Por eso, remata sus labios con un toque de destello a golpe de gloss.

 

 

Pelo ideal. 

Con canas o sin canas, aquí no hay ningún tipo de problema ni siendo la mismísima reina de España. Doña Letizia siempre lleva una melena estupendamente peinada o recogida de distinta manera: con moño, con trenzas, con un recogido bajo…

 

Lo importante es hidratarlo bien, no dejar nunca de desenredarlo antes de la ducha, después y unos minutos antes de dormir, y saber lavarlo cada varios días para que el cuero cabelludo no sufra ni se acostumbre.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *