Tips de belleza para maquillarte como Paula Gonu

Paula Gonu es una de las influencers del momento, y no sólo nos fijamos en aquello que prescribe y en lo divertida que es, sino también en su manera de vestir o de maquillarse ¡Muy top!

Los mejores tips de belleza para “personas guapas” como ella

Paula es divertida, creativa y con un estilo que, ¡nos encanta!

En este post nos centramos en los trucos de Paula para sacar la mejor versión de si misma. Aunque no debemos olvidar, que lo que realmente importa es ser bellas por dentro.

 

 

  • Adornos para el pelo. Una manera muy sencilla de sacar partido a tu beauty look. Los adornos para el pelo nos ayudan a vernos diferentes, más arregladas y también más elegantes. Por ejemplo, podemos ponernos un sombrero para complementar el look o un pañuelo al estilo bandana, atado hacia arriba para que se vea el borde del lazo.
  • Pelazo al viento. Otra seña de identidad de Paula Gonu, -al menos lo que podemos ver en sus fotos de Instagram y vídeos de YouTube- es que es una mujer que le encanta lucir la melena al viento. Pelo suelto, largo y liso. Para conseguirlo, aplica mascarillas alisadoras en la ducha y peina tu pelo a la vez que lo vas secando cuando salgas del agua. Para rematar, utiliza las planchas del pelo para que quede completamente liso y sin encrespamiento.
  • Labios de beso. Otro de sus trucos beauty es, sin duda, el hecho de potenciar como nadie sus labios. Un buen perfilador y el color que más se adapte a su look en ese momento: rojo, burgundy, rosa, nude Todo vale para presumir de boca de beso. Y dependiendo del día, la textura es una u otra ¡tú eliges!
  • Cejas y ojos marcados. Paula marca sus ojos con ayuda de eyeliner y después sus cejas, con un peine para mantenerlas a raya. Por último, utiliza un lápiz de su color para rellenar los huecos que puedan quedar vacíos.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *