Tips de belleza de Paris Jackson

Si hay una mujer que ha sabido conquistarnos en muy poco tiempo, ésa es Paris Jackson.

La digna heredera de Michael Jackson es una mujer bellísima que, además, ha sabido ‘colarse’ en el universo beauty y fashion. Por eso, en este caso, analizamos sus tips de belleza para sacarnos partido como la joven hija del Rey del Pop.

 

 

  • Una base de maquillaje fundente. La piel de Paris es muy blanca y ella no lo esconde en ningún momento. Para presumir de una preciosa dermis no hay nada mejor que elegir un buen fondo de make up que case perfectamente con el tono natural de nuestra piel, sin ningún tipo de artificio.
  • Colorete para ‘levantar’ los pómulos. Pocas cosas mejores para un look beauty que ponernos un colorete que haga que nuestras mejillas tengan más color y vitalidad.
  • Ojos marcados. Los impresionantes ojos de Paris tienen mucho que decirle al mundo. Por eso, ella sabe muy bien cómo resaltarlos con ayuda de maquillaje. Eyeliner en el párpado móvil, raya inferior para dotarles aún de más dramatismo, y pestañas postizas para acabar el maquillaje. Puedes combinarlo con tu sombra de ojos preferida dependiendo de cómo sea tu look ese día.
  • Labios de beso. Aprovecha que llega el buen tiempo para sacar tu colección de labiales, para componer tus looks beauty de la mejor manera posible con colores mucho más claros y bonitos.
  • Accesorios para el pelo. Pero los looks de belleza no se limitan al maquillaje, sino que también tienen mucho que ver con los adornos capilares. Apuesta por ellos como lo hace Paris con bandanas, coronas o sombreros. Conseguirás aportar un toque de lo más cool a tu outfit.

¡Toma nota!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *