Tips de belleza de la modelo Ariadne Artiles

Ariadne Artiles es una de las canarias más bellas y con más personalidad.

Es una de las mejores modelos de nuestro país, conocida por su larga trayectoria en el mundo de la moda y por su encanto conquistador.

Nos fijamos en este referente fashion para analizar sus posibles trucos de belleza para lucir siempre guapa.

 

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la lotería genética, o lo que es lo mismo, la herencia familiar puede determinar la calidad de nuestra piel, nuestra constitución ósea o nuestro metabolismo. Eso es así y debemos adaptarnos a como somos cada una de nosotras. Aún así, hay otros muchos factores que sí está en nuestra mano poder cambiarlos.

¿Por ejemplo? Nuestros hábitos de alimentación, nuestra actividad física o cómo cuidamos nuestra salud interior. Estos factores repercuten directamente en nuestro exterior y de comportarnos con nuestro propio cuerpo puede repercutir directamente en nuestro exterior. Toma nota porque es, sin duda, uno de los tips de belleza y filosofía de vida que sigue la conocida modelo.

¿Qué más podemos hacer para lucir radiantes como ella?

  • Cuidados faciales. Siempre lo decimos, pero es que es verdaderamente importante. Todo lo que hagamos por nuestra piel, ella nos lo devolverá. Cuida tu piel para que esté bonita, radiante y sobre todo sana. Límpiala a diario, te maquilles o no. Retira los productos de make up si los utilizas y no olvides hidratarte mañana y noche.
  • Cuidados corporales. Lo mismo sucede con el cuerpo. Anticelulíticos, hidratantes corporales, aceites… Todo el esfuerzo y mimo que le dediquemos a la piel de nuestro cuerpo se reflejará en su aspecto y salud. 
  • Productos de belleza conscientes. Comprar el maquillaje más barato puede ayudar a nuestra economía, pero no a nuestro aspecto. Esto puede contribuir a que la dermis sufra, envejezca de manera prematura y no esté bien. Apuesta por productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente.
  • Atención también a la melena. Si hay algo que define a Ariadne es su pelazo. Mascarillas, acondicionadores y la retirada del calor -secadores, planchas- de vez en cuando, ayuda a estar así de guapa.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *