Tips de belleza necesarios para añadir a nuestra rutina

Inaugura el nuevo curso tomando nota de los tips de belleza imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser de otoño. Ha llegado el momento de volver a la rutina y hacer repaso de tus hábitos beauty. Sanear el cabello, eliminar las manchas de la piel o arriesgar con sorprendentes tonos en tu make up son solo algunos de los tips que necesitas para triunfar en la rentrée. ¿Preparada?

Piel renovada por dentro y por fuera

El verano nos ha dejado algún que otro estrago en nuestra piel: largas horas de sol, aparición da manchas, sequedad, falta de sueño… Por ello, es necesario exfoliar nuestro cutis y eliminar todas las células muertas responsables de que nuestra piel no luzca todo lo sana y brillante que debería.

Exfoliante_Estée_Lauder

Practica este tratamiento una vez por semana y acompáñalo también de otros productos que mejoren el colágeno en tu piel y ayuden a borrar las posibles manchas provocadas por el sol.

Mascarilla_Maria_Galland

Realza tu mirada

Es el color que despierta tu mirada y consigue realzarla sea cual sea tu color de ojos. El azul, en una tonalidad intensa justo antes de llegar al negro, es el tono estrella que este otoño no debe faltar en tu beauty bag.

Chanel

Chanel

Chanel nos lo presenta como el color de la temporada: delicado y sereno por el día; sofisticado y elegante para la noche. Apuesta por rabillos infinitos en azul combinados con pestañas XL, o atrévete con un smokey eyes mezclando distintas tonalidades de esta gama.

Chanel

Chanel

Sanea tu cabello

Al igual que ocurre con nuestra piel, el verano también pasa factura a nuestro cabello. La sal y el cloro, las altas temperaturas, el sol… Todo ello hace necesario acudir a la peluquería para sanear nuestras puntas y echar un ojo a nuestros tintes y mechas, ya que será más que posible que hayan adquirido un color que diste bastante del original.

Gucci

Gucci

Aprovecha la rentrée para llevar a cabo un cambio de look que te llene de energía este otoño. Nosotras apostamos por melenas midi, cómodas y favorecedoras, que han sido las grandes protagonistas de los desfiles de este año.

Alegría en tu rostro

Tiene el poder de iluminar tu cara en cuestión de segundos y enmarcar tus encantos. El eterno rouge llega con más fuerza que nunca para poner la nota de color a los días más grises de esta temporada. En cualquiera de sus versiones, burdeos, granates, mates o con efecto glossy, el rojo sigue siendo caballo ganador a cualquier hora del día.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Nuevo perfume

¿Qué mejor momento que el otoño para estrenar nuevo aroma? Deja atrás los perfumes más frescos y ligeros que nos ha traído el verano y arriésgate con increíbles fragancias que combinen toques florales o cítricos.  ¿Te atreves?

Flower_by_Kenzo_L´Elixir

 

Imagen: Vogue, Estée Lauder, María Galland, Chanel, Kenzo

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367