Tipos de flequillo que van mejor según tu tipo de pelo

Existen tantos tipos de flequillo como tipos de pelo o incluso tipos de mujer.

Analizamos la manera en la que se puede experimentar “capilarmente hablando”, con un buen flequillo para que nos quede de maravilla con nuestra melena y nuestro beauty look. En esta ocasión analizaremos los tipos de flequillo que te van mejor dependiendo del tipo de pelo que tengas. No hay que tener miedo al cambio en cuestiones de look capilar ¡el pelo crece!

 

 

Aún así, siempre será mejor que vayas sobre seguro a la peluquería para saber cuál es el que mejor se adaptará a ti.

  • Si tu pelo es muy fino. Este es un gran tema de conversación para las chicas que no tienen demasiado pelo. Esto no significa que no se lo puedan cortar por delante para conseguir flequillo. La mejor opción es un flequillo de lado o abierto en la frente y que caiga hacia los lados.
  • Si tienes el pelo largo y voluminoso. Para las chicas que tienen una melena digna de anuncio de televisión, un buen corte de flequillo es aquél que es largo como su propio pelo. Es decir, que tiene un corte que acaba de manera desfilada por la frente y llega prácticamente hasta las orejas. De esta manera, dependiendo del día podrá peinarse de una forma u otra según le apetezca más o le vaya más con su look.

 

 

  • Para chicas con un corte de pelo pixie. Un corte de flequillo recto será genial para este tipo de pelo, ya que cubrirá la frente y dejará paso a un corte espectacular de lo más femenino.
  • Para mujeres con cabello rizado. Este tipo de chicas suelen tener el pelo voluminoso con bonitos rizos, y como el pelo tiende a ‘subirse’, una buena opción es un flequillo a medio camino entre el recto y abierto en la frente que sea corto y quede en la parte alta de la cabeza.

¡A lucir tu mejor beauty look!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *