Tipos de eyeliner y cómo utilizarlos

Los ojos delineados son favorecedores para todo el mundo, y se llevan siempre, por lo que hay que saber cómo hacerlos. Normalmente, es cuestión de práctica y paciencia, aunque también debes saber todas las opciones que tienes para utilizar el eyeliner:

– Lápiz khöl: es uno de los más utilizados, y cuenta con una punta blanda y un color intenso. Se utiliza en la parte superior e inferior.

– Rotulador: es poco conocido, y realizar una línea mucho más gruesa, por lo que no es apto para todo el mundo. Sin embargo, es una buena opción para comenzar, ya que es fácil de usar.

– Lápices automáticos: si no te gusta tener que sacarles punta a tus lápices, esta es la mejor opción. Fácil de usar, rápidos y sencillos, aunque el color nunca queda tan intenso.

– Eyeliner en gel: esta clase de eyeliner es también fácil de usar y resulta muy preciso, aunque deberás comprar un pincel delineador para aplicarlo.

– Eyeliner líquido: esta es una opción que aporta un tono intenso, y que es perfecto para realizar el típico rabillo en el extremo del ojo. Sin embargo, es el eyeliner más difícil de utilizar, por lo que si no tienes pulso y práctica, debes dejarlo para más adelante.

Imagen: Maybelline

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *