Tipos de coletas para sacar partido a tu cabello

Es oficial, ¡nos encantan las coletas! No podemos evitar imaginarnos con este recogido tan cool, donde podemos sacarnos partido de manera muy sencilla para estar siempre guapas y sofisticadas.

 

 

Por eso, en este caso os hablamos de los distintos tipos de coletas que podemos crear para sacar partido a nuestro cabello. Las hay de todo tipo, para todo tipo de cabellos, todo tipo de mujeres y todo tipo de estilos. Al fin y al cabo, una coleta es recoger el pelo completamente para retirarlo de los hombros, del cuello y de la nuca. Todo dependerá de la altura que tenga el recogido en cuestión.

  • La coleta alta. Fundamental para estar cómodas y que no nos moleste el pelo ni un ápice. Puede ser nuestro deseo echar absolutamente todo el pelo hacia atrás o dejar libre el flequillo, pero después la melena deberá recogerse en su zona más alta.
  • La coleta media. Fundamental para una reunión de trabajo, una cena formal… Podemos hacerla hacia la mitad de la cabeza para que se mantenga fija y no se mueva. Podemos separar unos mechones de la zona delantera para que recojan el rostro y no quede tan sumamente formal.

 

 

  • La coleta baja. Muy importante si queremos darle a nuestro look un toque de lo más cool, muy ‘Semana de la Moda’. Con este peinado, incluso podremos conseguir un estilo genial de short bob si metemos la coleta por dentro de un jersey o blusa, para hacer la ilusión óptica de un corte de pelo.
  • La coleta surfera. Muy fácil de hacer, simplemente debes primero hacer una serie de ondas en el cabello para después agarrarlo en la parte más alta de tu cabello. Sería una coleta alta pero con el toque sofisticado de las ondas, lo que parecerá que acabes de salir del mar de una jornada de surf.

¡Sácale partido a tu melena!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *