Tipos de cejas según la forma del rostro ¡Visto en famosas!

Nos lo habíais pedido y aquí lo tenéis. ¿Cansadas de acertar nunca con la forma de vuestras cejas? ¿Agotadas tras perder mil pelitos y que el resultado no sea el que os esperabais? Como bien sabéis, cada tipo de rostro tiene una técnica para lograr unas cejas perfectas y adecuadas a la estructura de nuestra cara. ¿Quieres saber en qué consiste?

A continuación, os mostramos cinco rostros que definen a la mayoría de las mujeres. Con nuestras indicaciones sabrás cuál es la mejor forma de acortarte, alargarte, afinarte o hacer más gruesas tus cejas. Una vez tengas el diseño que mejor te va, no te lo cambies nunca. Y es que, la verdad, un rostro está mucho más favorecido con una combinación simétrica de sus cejas.  Bianca Brandolini, Olivia Palermo, Beyoncé, Penélope Cruz y Jennifer Garner nos muestran estos cinco ejemplos.

Rostros alargados

Bianca Brandolini es la it girl italiana por excelencia. Su rostro es bastante largo, por lo que necesita unas cejas muy alargadas para compensar la anchura de su cara y algo arqueadas. Si tienes medidas similares a las suyas, ya sabes cuál es el diseño que más se adapta a ti.

Bianca Brandolini

Rostro triangular

La cantante Beyoncé tiene una cara preciosa y muy equilibrada. Su rostro es triangular, con mucho pómulo y mucha frente. ¿Lo que mejor le va? Unas cejas, también, algo largas, sin pasarse como en el caso del rostro alargado, y muy, muy poco arqueadas. Debe ser muy suave y muy fina.

Beyoncé

Rostro diamante

Olivia Palermo nos muestra unas cejas muy elegantes: estrechas y en la medida perfecta. Le llenan el ojo, que es lo que importa. Y están ligeramente curvadas. Si tienes el rostro en forma diamante como ella, apúntate este diseño.

Olivia Palermo

Rostro ovalado

Para las mujeres con rostros ovalados o redondos, necesitáis unas cejas como las de Pe, más gruesas en la parte más arrimada a la nariz, y que se vayan afinando a medida que envuelven el ojo. El grosor es importante pero también la dirección, triangular. Fíjate en ella.

Penélope Cruz

Rostro alargado-cuadrado

Y, por último, descubrimos el rostro alargado-cuadrado, una combinación muy compleja pero muy simétrica. Nos gustan las cejas de Jennifer Garner. Finas para que no destaquen y para que sea el rostro en sí el protagonista indiscutible.  El diseño de estas cejas debe ser triangular y alargado hacia la sien.

Jennifer Garner

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367