Tipos de ceja según la forma del rostro

Las cejas son un rasgo muy característico de una persona y dan mucha más personalidad de la que creemos. De hecho, al depilar nuestras cejas o darles una forma distinta, estamos cambiado sin darnos cuenta la expresión de nuestro rostro.

En este artículo, Nosotras.com queremos informaros sobre qué tipos de ceja hay y cuál os podría sentar mejor según la forma de vuestro rostro.

1. Cejas rectas

Las cejas rectas suelen ser muy planas, casi completamente horizontales. El efecto que producen sobre los rostros es que parezcan más cortos y ovalados. Por este  motivo, si tenéis la cara alargada, os favorecerán mucho este tipo de cejas rectas.

Cejas rectas

 

2. Cejas con ángulo

Las cejas con ángulo tanto suave como pronunciado, o también llamadas angulosas, son aquellas que tienen un pico en la parte central. Sientan muy bien a todo tipo de rostros ya que lo que generan es una mirada atractiva y joven.

Cejas con ángulo

 

3. Cejas redondeadas

Las cejas redondeadas son, como indica su nombre, completamente redondas. Suelen suavizar visualmente el rostro ya que compensan los rasgos marcados y fuertes. Por este motivo, favorecen a las mujeres con rostros cuadrados, triangulares y rectangulares.

Cejas redondas

Además, cada uno de estos tipos de cejas pueden ser finas, pobladas, gruesas en su parte interna, cortas, juntas…

Tan sólo debéis determinar qué tipo de rostro tenéis y adaptar vuestras cejas a él.

Imágenes: pinterest, maquilladas, makeupdream

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *