¡Tiempo para ti! Cómo organizar tu propio salón de belleza en casa

¡Qué maravilla, por fin tiempo para ti sola!

A veces se nos olvida de lo necesario que es pasar tiempo con nosotras mismas. Cuando tenemos la casa para nosotras, qué mejor que dedicarnos unos minutos al cuidado facial, corporal… A darnos unos mimos beauty.

Hay que aprovechar para hacerlo cuando podamos, porque cuando nos sea más difícil lo echaremos de menos. Esto es todo lo que necesitas para organizar tu propio salón de belleza en casa.

 

 

  • Manicura y pedicura. Llevar las uñas bien arregladas no es algo baladí y para organizar un buen salón de belleza necesitas lo imprescindible. Para hacer una buena manicura y pedicura, lo más importante es tener a mano tijeras, lima, esmalte y corta cutículas. De este modo podrás mimar las uñas de tus manos y también las uñas de tus pies.
  • Sesión de peluquería. Ponte una mascarilla en seco mientras lees un buen libro. Penetrará en tu cuero cabelludo y lo dejará más suave que nunca. En la ducha, aplica el champú sin parabenos y también acondicionador.
  • Depilación e hidratación. Momento para mimar nuestra piel. Deshazte del vello que no te apetezca si es tu deseo e hidrata tu dermis en profundidad con una buena crema. Será la mejor manera de tener tu piel.
  • Maquillaje y peinados. Probablemente alguna vez que has querido peinarte o maquillarte para un evento has pensado ‘¡por qué no lo ensayaría antes!’. Bien, pues éste es el momento. Si te gusta el mundo de los peinados y el make up, puedes practicar para la próxima boda que tengas, para esa cena con amigas, para una cita especial… De este modo, lo tendrás más controlado y de paso te dedicarás tiempo a ti misma. Porque aunque parezca frívolo, a todos nos gustan los mimos en cuestión de belleza. No necesitamos la aprobación de nadie, solamente sentirnos fenomenal.

¡A disfrutar de tu momento!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *