Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
The Body Shop te prepara para brillar en Navidad | Nosotras

The Body Shop te prepara para brillar en Navidad

La firma cosmética The Body Shop ha presentado su nueva colección de fragancias y cuidados corporales para esta Navidad 2011 con dos protagonistas especiales: el maquillaje mineral y el perfume White Musk Libertine.

Se acerca la Navidad, las fechas señaladas en las que a todas nos gusta sentirnos especiales y en las que toca también hacer regalos a nuestros seres queridos. Con The Body Shop este año será uno de los más especiales de nuestras vidas y es que, además de ayudarnos con los regalos, nos hará sentirnos como auténticas princesas. White Musk Libertine es la nueva fragancia de la firma de cosmética ética. Su fragancia afrutada se convierte en una poderosa arma de seducción, ¡porque engancha! Te hará sentir sensual y muy femenina ayudándote a liberar todos tus sentidos estas navidades.

Para cuidarnos y ponernos guapas, para Nosotras encontraremos una gran variedad de productos como el maquillaje Extra Virgin Minerals que pudimos conocer de la mano del Maquillador Oficial de The Body Shop, Raúl González. Se trata de un maquillaje mineral que se adapta perfectamente a la piel, en tres formatos diferentes para que elijas el que más te guste: maquillaje compacto, líquido o en polvos sueltos para todo tipo de pieles y con un acabado perfecto. Pero además, cuentan con una colección de brochas y pinceles para aplicar el maquillaje, ¡ésas que tanto nos cuesta encontrar!

Maquillaje Extra Virgin Minerals de The Body Shop

¿Lo tienes todo para brillar en estas fiestas? The Body Shop ha lanzado especialmente para ti, un pack donde encontrarás todo lo necesario para crear el efecto ahumado en tus ojos. Lápiz de ojos, pincel y cuatro sombras de diferentes tonalidades para que le des a tus ojos un efecto especial, explicado paso a paso. Y por si esto fuera poco, otras de las novedades que The Body Shop presenta para esta época navideña son los paquetes de regalo, perfectos para hacer sentir especial a cada uno de los miembros de la familia. ¡Mímalos y mímate estas fiestas!

Autor: Aitziber Minguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367