The Body Shop presenta su colección de maquillaje Invierno 09

The Body Shop ha presentado en Barcelona su nueva colección de maquillaje Invierno 2009. Al acto acudió en persona Karim Sattar, maquillador internacional de la firma, que además demostró en directo sus habilidades.

El maquillaje de The Body Shop mantiene intactos los ideales de la compañía: la cosmética ética. Muchos de los productos han sido elaborados con ingredientes naturales que provienen del comercio justo como por ejemplo, la cera de abeja de Zambia. Y la mayor parte de los envases son reciclables.

Esta línea de Invierno 09 apuesta por los colores pastel con matices irisados que dan luminosidad extra al rostro. Los labios se visten de gloss en tonos transparentes con matices muy brillantes, algunos incluso acompañados de sabor ¡besos dulces! Para los ojos, The Body Shop propone unos ojos con sombras con colores suaves que se oscurecen varios tonos en la noche. Las miradas se matizan y se vuelven felinas con el eyerliner y se potencian con la máscara de pestañas negra con glitter.

Para captar todas las miradas lo mejor son los polvos corporales con irisaciones que captan la luz y la reflejan para hacerte brillar ¡La reina de la fiesta! Karim Sattar ha definido esta línea de maquillaje como: «Una manera de vivir». El profesional de The Body Shop lleva 10 años trabajando para la marca y tiene gran experiencia en maquillajes para pasarelas de moda y editoriales fotográficos para revistas de alta gama como Vogue o Marie Claire.

En cuanto pruebes la nueva línea que propone The Body Shop te darás cuenta. Nada mejor para las fiestas que se acercan que todo el brillo combinado con tonos suaves que te propone la firma: te dará un aspecto dulce gracias a los tonos suaves a la vez que te hará brillar con los acabados irisados ¡No habrá quien se te resista este invierno!

bodyshop2

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¿Que pasa con la etica empresarial The BodyShop?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367