Una de las tendencias que más miradas atraerá este verano será el look natural. Rostros maquillados de forma muy sutil, con el bronceado como protagonista. Y con toques de colores en diversas zonas del rostro.
Sin duda, el efecto natural es uno de los más buscados cuando el calor aprieta. Y es que nos sentimos tan guapas cuando estamos más bronceadas, y dejamos atrás ese tono blanco tan poco favorecedor, que solo tenemos ganas de lucirlo. Es cuando nos fidelizamos a los polvos de sol, nunca abusando demasiado del maquillaje.
Cambiamos nuestra rutina de belleza. Y guardamos las bases o las cremas con color, para aplicarnos los perfectos polvos de sol, y así enfocar la luz en las zonas de nuestro rostro que Nosotras escogemos. Esto, junto al tono tan moreno que tenemos, dan un resultado de infarto. Favorecedor y muy discreto, al mismo tiempo.
Para que entendáis bien el concepto que os sugerimos para los largos días de verano, y para las imparables noches de fiesta, os mostramos, en imágenes, a qué nos referimos. Al mismo tiempo, descubrirás cómo huir de la sosería. Es decir, que un maquillaje sea sencillo no significa que no tenga nada, que no posea ningún color o no goce de esa luminosidad que nos hace estar todavía más guapas.
Tú decides si, con tu maquillaje natural, darle frescura a tus ojos, a tus mejillas o a tus ojos. Ellas ya lo han hecho, apúntate tú también a la tendencia más fresh del verano.
- Emily Blunt
- Kate Mara
- Lea Michele
- Olivia Palermo
- Jennifer Lawrence
- Pixie Geldoff
Imágenes: Cordon Press.
18/06/2013
me parece excelente