Tendencias VIP de maquillaje ¡Triunfa el look natural!

Una de las tendencias que más miradas atraerá este verano será el look natural. Rostros maquillados de forma muy sutil, con el bronceado como protagonista. Y con toques de colores en diversas zonas del rostro.

Sin duda, el efecto natural es uno de los más buscados cuando el calor aprieta. Y es que nos sentimos tan guapas cuando estamos más bronceadas, y dejamos atrás ese tono blanco tan poco favorecedor, que solo tenemos ganas de lucirlo. Es cuando nos fidelizamos a los polvos de sol, nunca abusando demasiado del maquillaje.

Cambiamos nuestra rutina de belleza. Y guardamos las bases o las cremas con color, para aplicarnos los perfectos polvos de sol, y así enfocar la luz en las zonas de nuestro rostro que Nosotras escogemos. Esto, junto al tono tan moreno que tenemos, dan un resultado de infarto. Favorecedor y muy discreto, al mismo tiempo.

Para que entendáis bien el concepto que os sugerimos para los largos días de verano, y para las imparables noches de fiesta, os mostramos, en imágenes, a qué nos referimos. Al mismo tiempo, descubrirás cómo  huir de la sosería. Es decir, que un maquillaje sea sencillo no significa que no tenga nada, que no posea ningún color o no goce de esa luminosidad que nos hace estar todavía más guapas.

Tú decides si, con tu maquillaje natural, darle frescura a tus ojos, a tus mejillas o a tus ojos. Ellas ya lo han hecho, apúntate tú también a la tendencia más fresh del verano.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me parece excelente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367