Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tendencias de uñas: ¡Esmaltes a conjunto con tu complemento! | Nosotras

Tendencias de uñas: ¡Esmaltes a conjunto con tu complemento!

Un especial de belleza que te va a sorprender. ¿Nunca antes habías pensado en combinar tus complementos favoritos con el color de tus uñas? Nosotras te da algunas ideas para que lo pruebes y salgas victoriosa con esta tendencia.

Ahora que se acerca el buen tiempo, ya es hora de guardar de nuevo los guantes en el armario. ¡Qué ganas de descubrir nuestras manos! Por tanto, habrá que empezar a cuidárselas un poco más. ¡Y en especial las uñas!

Así que vete corriendo ya a tu esteticista para que te haga unas buenas manicura y pedicura. Las uñas son lo primero que los demás ven cuando te miran las manos. Por tanto, ¡accesorízatelas!

¿Y cómo?, estarás pensando. La gracia de esta tendencia está en combinarlas con el complemento que te vayas a poner ese día. Pongamos un ejemplo. Ha salido un día buenísimo, hace mucho sol y te apetece ir al parque a leer un rato. Pues más claro, imposible. Píntate las uñas como el color de tus gafas de sol.

Imágenes de Lancome, Bourjois, Yves Saint Laurent, Rayban y Tom Ford

Si eres una enamorada de la bisutería, si siempre estás con anillos en los dedos, con pulseras, collares o pendientes. ¡Qué mejor que combinarlos con tus uñas!

Imágenes de Accesorize, Topshop, Yves Saint Laurent y Bourjois

Con los zapatos queda ideal. Porque no es para nada abusivo y el resultado es sutil y elegante. ¡Pero muy, muy chic! Fíjate cómo unimos el color de las plataformas y de los tacones con el de nuestro esmalte de uñas.

Imágenes de Lancome y Topshop

O también es muy buena idea, copiar el color de tu bolso. ¿Y si tiene más de un color? Entonces,tú decides… Escoge el predominante o, mejor aún, ¡hazte una manicura francesa modernizada!

Imágenes de Accesorize, Dior, Chanel, Zara y Topshop

Tienes muchísimas opciones. Imposible no estar estupenda con unas uñas de envidia. ¡Ahora el look lo tienes si lo escoges según tus complementos! Esta primavera/verano ficha por esta tendencia para estar estupenda. ¡Tendrás que dedicarle más tiempo pero el resultados será insuperable!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367