Tendencias: Tonos de esmaltes que debes tener

Hace varias temporadas que los esmaltes de uñas se han convertido en parte fundamental de un look cuidado. Es por eso que las tendencias en los tonos van cambiando junto con la moda. Es indiscutible que los colores estrella en las prendas van a influir en los esmaltes. No obstante, si eres de las más clásicas, siempre podrás recurrir a los infalibles: negro, rojo o manicura francesa. Si prefieres experimentar, no te pierdas los colores que se llevarán esta temporada de primavera-verano 2013.

Metalizados

Los tonos metalizados han vuelto con fuerza a las pasarelas, y no podía ser menos en los esmaltes de uñas. Todas las grandes marcas han sacado sus colecciones, con tonos muy variados, desde los míticos dorados y plateados a otros ocres, verdes e incluso rojos, con ese acabado de metal tan sofisticado.

Cítricos

Los tonos ácidos ya se mantuvieron con fuerza la temporada pasada, y continúan pisando fuerte. Los amarillos y los naranjas serán imprescindibles para unas uñas de primavera. No tengas miedo al color extremo y utiliza los tonos más intensos. Si además estás bronceada, son perfectos para tu piel.

Tonos pastel

Las tonalidades más suaves, son otra tendencia a seguir. No dudes en combinar una manicura en rosa pastel o el verde menta tan perseguido, con tus prendas blancas de primavera. Conseguirás un look totalmente femenino y dulce.

Fondo marino

Los azules son tonos inusuales pero que han ido sumando puntos con el tiempo. Las tendencias navy siempre vuelven en primavera, y con ellas los colores azules. Estos tonos favorecen a las morenas, ya que son colores fríos, y puedes encontrar muchas variaciones de azul, desde el más oscuro, hasta el turquesa o los azules pastel más claros.

Imágenes: Dior, Chanel, OPI, Nars y Catrice.

Portada: Essie.

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *