Peinados tendencia en primavera ¡Trenzas VIP!

Son el trending topic de esta primavera. En todas sus versiones y siempre añadiendo un toque romántico a tu look, las trenzas son la nueva tendencia para los meses de buen tiempo. En coleta, en moños o con la melena suelta, se convierten en el complemento ideal para sumar un extra de dulzura a nuestra melena. Sácale el máximo partido a tu cabello y sorprende con los mejores peinados.

Esta primavera lo estamos viendo y mucho: las trenzas inspiran los mejores peinados de nuestras celebrities. Tanto para el día como para la noche, resultan ideales para conseguir un look más personal. Inspirados en los rostros más famosos, a continuación te mostramos una selección de los peinados estrella por lo que apostar esta temporada. ¿Con cuál te quedarás?

La versión ponytail

Que las coletas son un must para cualquier ocasión es algo que nadie puede negar. Las formas de llevarlas son múltiples, pero ¿has pensado alguna vez en añadirle el toque romántico de una trenza? Prueba a recoger tu melena en una coleta alta y trénzala hasta el final apretando bien los mechones.

Un peinado fresco y cómodo para este verano con el que podrás jugar de distintas maneras. Con el rostro despejado como Penélope Cruz o extra tirante como la elegante Blake Lively. Prueba a soltar unos mechones para conseguir un aire más juvenil y tierno como hace nuestra guapísima Malena Costa.

Penélope Cruz, Malena Costa, Blake Lively

Elegancia absoluta

Para tus noches más especiales te proponemos un peinado de alfombra roja que hará las delicias de todos. Combina la elegancia de un recogido con el toque sofisticado que te ofrece la trenza.

Un simple moño de bailarina pero con la variante de estar trenzado consiguió convertir a Drew Barrymore en el centro de todos los flashes.  Delicadeza absoluta si lo recoges a un lado y a la altura de la nuca como Charlize Theron. Si lo prefieres, arriésgate con un moño top como nuestra internacional Elsa Pataky.

Drew Barrymore, Charlize Theron, Elsa Pataky

El peinado más romántico

Lo hemos comprobado: ha sido el gran hit de esta temporada. La trenza diadema ha conquistado a todas las celebrities para lucir perfectas en los grandes eventos públicos. Un peinado de estilo vintage que se alza como el más romántico de esta primavera.

Con perfecta raya al medio, la trenza diadema resulta un peinado favorecedor para todo tipo de rostros. Con el cabello perfectamente recogido o con unos dulces mechones cayendo por nuestro rostro, el resultado final es, sencillamente, espectacular.

Ashley Olsen, Marion Cotillard, Sienna Miller

Con la melena al aire

Para un estilo más informal y desenfadado nada mejor que apostar por la trenza con la melena suelta. Marca la raya a un lado y trenza los mechones delanteros desde la raíz. Un peinado fácil y rápido que te sacará de más de un apuro.

Extra fina o súper ancha, tú pones las normas de esta trenza. Tanto con el pelo liso como ondulado, resulta un peinado favorecedor y fresco para añadir a nuestro look un toque chic. ¡Pruébalo!

Jennifer Aniston, Rihanna, Kate Hudson

Imágenes: Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367