Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinados para combinar las últimas tendencias en pendientes | Nosotras

Peinados para combinar las últimas tendencias en pendientes

Las pasarelas nos demuestran que, en cuestión de joyería, lo clásico ya no triunfa. Ahora, lo más buscado es lucir un único pendiente o si cabe, dos totalmente distintos. Pero, ¿sabes qué peinados elegir para lucir esta tendencia? Toma nota de nuestra master class y atrévete con el último código beauty.

Una melena natural, libre de artificios y de inspiración effortless. Así son las nuevas normas impuestas por el backstage si decidimos apostar por este sorprendente hit. Un “no peinado” se convierte en el caballo ganador para destacar nuestra opción elegida y conseguir elevar nuestro look a la cima gracias a este accesorio.

Recogido soft

Si decides elegir dos pendientes de tamaño completamente opuesto, prueba a copiar el look de Nina Ricci y recoge tu cabello en un ‘moñito’ delicado a la altura de la nuca y con raya al centro. Intenta que tu melena quede lo más pulida posible sobre la cabeza y no olvides soltar unos mechones delanteros, ahuecándolos sobre las orejas.

Nina Ricci

Nina Ricci

Melena al aire

Si te decantas por un solo pendiente o earcuff, elígelos siempre vistosos y de gran volumen para convertirlos en el centro de todas las miradas. La tendencia que pisa más fuerte sobre pasarelas y street styles pasa por trabajar tu melena con productos antifrizz que te ayuden a luchar contra el encrespamiento. Deja secar tu cabello al aire para un acabado más natural y llévalo detrás de los hombros para que siga el movimiento de tus pisadas.

Etro, Hermès

Etro, Hermès

Cabello ultrapulido

Si vas a hacer de tus pendientes el protagonista de tu look, apuesta por un hairstyle que deje tu rostro totalmente despejado y no esconda tu accesorio estrella. Para ello, diseñadores como Loewe o Dior nos proponen melenas súper texturizadas y pulidas que enfaticen aún más nuestras facciones. Utiliza laca o gomina para repasar tu cabello y fijarlo con horquillas tras las orejas. Para un acabado minimal combina tu peinado con un no make up.

Dior, Jil Sander, Loewe

Dior, Jil Sander, Loewe

Emmanuel Hungaro nos propone el mismo peinado pero con el añadido de un cabello ultrarizado en el que sólo se texturiza la parte frontal. Una alternativa ideal para combinar con pendiente joya XL.

Emmanuel Hungaro

Emmanuel Hungaro

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367