Tendencias pelo ¡Tiempo de accesorios!

Qué mejor momento que la llegada del buen tiempo para lucir nuestro peinado con el complemento ideal de esta primavera-verano 2013. Las diademas, pasadores, horquillas y todo un sinfín de accesorios se convierten en tu mejor aliado para conseguir un look perfecto en los días de sol y playa. ¿A qué estás esperando?

Las pasarelas de todo el mundo no sólo se llenan de color y prints alegres para esta nueva temporada. Los accesorios y complementos ocupan un lugar privilegiado a la hora de lucir nuestros mejores looks. No sólo en cuanto a moda se refiere, sino también en la elección del peinado. Esta primavera- verano triunfarás con todo tipo de adornos que sumen a tu melena un toque personal y original. ¿Te atreves?

En la variedad está el gusto

Una simple coleta o un sencillo moño bajo pueden convertirse en toda una obra de peluquería gracias a los accesorios. Clips, diademas, lazos, pañuelos… todo se admite si es para ayudarnos a coronar nuestro look.

Emilio Pucci propone unos clásicos pasadores con los que podrás hacerte medios recogidos tradicionales a los que añadirás un toque extra de romanticismo.

Con melena suelta o recogida, las diademas siguen siendo un comodín para acertar en nuestro peinado. Fendi nos las propone en divertidos colores y con corte geométrico.

Si lo que te va es más un look recatado y romántico al más puro estilo lady, alíate con un sofisticado lacito, el símbolo por excelencia de esta moda. El prestigioso diseñador Louis Vuitton apuesta por cintas de raso con lazos zapateros.

El toque hippy y exótico nos lo trae Dolce & Gabbana con unos coloridos pañuelos de seda colocados a modo de cinta para despejar nuestro rostro.

También encontrarás un estilo peace and love en las coronas de flores que nos propone Blugirl.

Para la noche también encontrarás delicados y sobrios adornos, como tocados de época vintage que recuerdan a la señorita parisina de la época dorada. Armani nos los presenta en colores oscuros, como un elegante azul noche.

Truco experto

Para que nuestro peinado aguante todo el día y el accesorio elegido se mantenga intacto, prueba a trabajar toda la melena con una espuma voluminizadora que nos ayude a manipular el cabello con más facilidad. Alíate con la cera y la laca para lograr un contraste de luces y sombras en tu look: crea zonas con más brillo y otras mate. ¡Te encantará!

Imágenes: Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Fendi, Louis Vuitton, Blugirl, Armani.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367