Tendencias de Pelo: La reinvención de la Trenza

Opta por la elegancia. Opta por un otoño repleto de sofisticación y convierte peinados suaves en peinados llenos de personalidad y brillo. En esta ocasión te enseñamos la reinvención de la trenza.

La elegancia le gana la batalla al espíritu bohemio y se apodera de
la trenza como uno de los básicos de esta temporada. Este otoño
volveremos a llevar el recogido más casual e informal de todos, la
trenza, pero lo haremos de forma mucho más sofisticada.

Las trenzas se reconvierten en largas cuerdas que cruzan toda nuestra
cabeza. Necesitarás el cuero cabelludo más fuerte para poder resistir
su dureza. Di adiós a las trenzas ladeadas, porque ahora el más es más.

Un cabello totalmente despejado, recatado y, con el especial detalle de una larga trenza. Para las chicas que tienen las facciones muy marcadas es una forma ideal de estilizar todavía más el rostro y el cuello.

Según Karl Lagerfeld se trata de curvas griegas. Un peinado inspirado en la Grecia clásica. Favorecedor para todo tipo de rostros, tanto para las que quieran alargar como las que quieran acortar la sensación del rostro.

Una tendencia simétrica, a la moda, entre griega y victoriana y versátil. Inspírate en ella para crear tu propia adaptación de la cuerda más trenzada. Y utiliza productos como los que te mostramos a continuación para lograr el mismo resultado.

Imágenes de Pantene

P&G Beauty.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367