Tendencias pelo: llega la melena Lob

Seguro que oído así no te suena nada. Pero, ¿y si te decimos Alexa Chung? El Lob es la nueva media melena impuesta por mayoría para esta temporada. Versátil y muy femenina, a continuación te contamos por qué llevarla. ¿Caerás tú también rendida a sus pies?

El clásico bob se reinventa esta temporada añadiendo unos centímetros extra. Como resultado, llega la renovada melena Lob (long bob). Favorecedor y cómodo de llevar, este look se convierte en tu mejor aliado si aún no te has atrevido a cortar tu pelo. ¡Descúbrelo!

Culto al bob

Sin duda, el bob ha pegado fuerte en las peluquerías. Hasta la barbilla y siempre con una característica forma redondeada, este corte de pelo se hizo muy popular desde hace años: Keira Knightley, Katy Perry o Katie Holmes fueron algunas de las celebs que rápidamente sucumbieron a sus encantos.

 

Keira Knightley, Katy Perry, Katie Holmes

Sin duda, un look arriesgado e innovador, si tenemos en cuenta la versión que pasa por dejar la parte de la nuca mucho más corta que los laterales. Extremadamente desfilado como popularizó Victoria Beckham o algo más clásico y natural, como el sorprendente cambio de look de la cantante Shakira.

 

Victoria Beckham, Shakira

La nueva melena del verano

Si el largo midi ha reinado durante todo el año, la estación más calurosa nos trae este tipo de melena adaptada a la versión bob. ¿El resultado? Un long bob, o lo que es lo mismo, la actual melena Lob. Alargando sus puntas a la altura de los hombros, este nuevo look es perfecto para todas aquellas chicas a las que les da pánico pisar la peluquería.

Al sobrepasar notablemente la barbilla, su largo es ideal para llevarlo tanto recogido como suelto. Del mismo modo, podrás jugar con ondas y lisos para lucir un look distinto cada día.

Inspírate en las celebs

Jennifer Aniston es una de las precursoras de esta nueva melena. Fiel a la raya en el medio, la actriz consigue un look más sofisticado trabajando las puntas hacia dentro con la ayuda de un cepillo de rulo.

 

Jennifer Aniston

La gran versatilidad del Lob te permitirá lucir unas naturales ondas como las de Alexa Chung. Texturizando las puntas, el resultado final es un peinado con efecto messy, ideal para añadir un toque desenfadado a nuestro look.

 

Alexa Chung

Desfilando los mechones delanteros y despejando nuestro rostro con una marcada raya al lado, Heidi Klum consigue un peinado femenino y seductor, favorecedor para cualquier tipo de rostro.

 

Heidi Klum

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. .

  2. Corte melena larga

  3. 😀

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367