Tendencias Peinados: ¡El regreso de las mechas californianas!

Esta temporada primavera verano 2012 convierte tu pelo en un arsenal de luz. ¿Cómo? ¡Con las mechas californianas! Descubre más sobre ellas y fíjate en quién ya las lleva.

¡Regresan las mechas californianas más fuertes que nunca! Y es que desde que Gisele Bundchen las volvió a poner de moda, ¡todas quieren hacérselas!

¿Sabías que, a día de hoy, son una de las técnicas más demanadadas en todas las peluquerías del mundo? ¿Que no sabes en qué consisten? Pues tratan de aplicar más coloración a las puntas para que se asemeje a los destellos de los rayos de sol.

¡Son comodísimas porque no afectan directamente a la raíz! Podrás alagar la pelu de tres a seis meses gracias a ella porque por mucho que te crezca el pelo, ¡no se nota tanto como las mechas de siempre!

Fearne Cotton. Imagen de Cordon Press

Eso sí, debes acudir a un salón especializado porque esta técnica requiere experiencia. ¡No todos lo saben hacer!

Dree Hemingway. Imagen de Cordon Press

Tengas la melena larga o corta, ¡son idóneas para todas! Su versatilidad permite que el largo del cabello no afecte. ¡Mira si no la diferencia entre Alexa Chung y Bar Rafaeli!

Alexa Chung. Imagen de Cordon Press

Con recogidos, con trenzas, con coletas o con el pelo listo. ¡Estarás genial! Y, como ya de por si son una tendencia cañera pero estilosa, intenta que tu maquillaje sea más sencillo de lo habitual. ¡Irradiarás naturalidad y destellos de luz!

Bar Rafaeli. Imagen de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *