Tendencias peinados: ¡Los cortes de pelo del 2012!

¿Estás pensando en un cambio de look! De la mano de las modelos más prestigiosas y de las pasarelas más importantes del mundo, descubre las últimas propuestas para la próxima temporada primavera/verano en cortes de pelo.

¿Estás cansada de como llevas el pelo? ¿Ya no sabes cómo peinarte para sofisticar tus rasgos? ¿Aburrida de llevar siempre el cabello igual?

A estas alturas del año ya empiezan a visualizarse qué chic-peinados nos sorprenderán para la temporada primavera/verano.

Las mejores firmas de moda y sus diseñadores crean, edición tras edición, nuevos cortes de pelo y los hacen súper famosos y perseguidos por Nosotras.

Si quieres llevar el pelo igual que estas modelos, ir a la moda y cambiar un poco, alíate a estos cambios de look.

La larga melena rubia californiana, flequillos de varios tipos, nuevos cortos (¡al extremo!), medias melenas, cabellos en bloque, adiós a las capas, recogidos, las trenzas e incluso las tiaras y diademas. ¡Muchas propuestas en las que inspirarte!

Si quieres saber cuáles son las tendencias que se van a llevar, ¡entra en nuestra galería! Pero ya te adelantamos que regresan algunas antiguas y se incorporan otras nuevas. Sin duda, el corto es lo último, ¡hasta para las celebrities! Pero la larga melena lisa siempre estará de moda.

Imagen de l’Oreal.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *